Me gusta.
Harry estaba escribiendo el quincuagésimo segundo pedazo de pergamino de esa semana, lo firmo y lo amarro a la pata de la lechuza era como una rutina, luego del encuentro fogoso entre su ex_profesor en el armario de escobas de repente le habían despertado unas ganas de probar a Snape en todos los sentidos, pero el hombre era tan hosco y escurridizo que no le respondía ninguna de sus cartas, cuando se presentaba en su oficina era una odisea porque el hombre le miraba indiferente y siempre era la misma pregunta ¿Qué desea Potter? Eso estaba acabando con la paciencia de Harry, algunas noches solo se imaginaba el encima de Snape fallándolo hasta la saciedad y otras en donde severus le amarraba a la cama.
Miro el reloj de su mesa eran la 4 de la tarde, esa noche era el baile del ministerio y rechazo todas las invitaciones alegando que iría con alguien, todos suponían que llevaría a la chica Weasley, pero en su mente había otros planes. Entro como un loco a oficina de Hermione a lo que la chica le miro extrañada y un poco asustada, Harry se desplomo en el asiento mirando hacia el techo hasta fijo su mirada desesperada en ella. Estaba totalmente desesperado.
__ ¿Harry sucede algo? __pregunto la joven escudriñándole.
__No sé cómo hacer para que Snape acepte ir al Baile conmigo.
__Esa es una jugada difícil, él en si es una persona difícil de complacer y tratar y no creo que enviándole cartas sea la idea más fascinante del mundo.
__ ¿Y que se supone que deba hacer? ¿Secuestrarlo? __Harry se pasó la mano por el cuello.
__No, eso conllevaría a tu muerte, pero puedes ir a Hogwarts a invitarle un café o simplemente hazle saber lo fascinado que estas con saber más acerca de él.
__Bueno, él no ha respondido ninguna de mis cartas___se rasco la cabeza revolviendo sus cabellos____Además solo tengo unas horas antes del baile.
__Explícale que solo es un baile inocente, vamos usa tu encanto.
__Eso no funcionara con él Hermione, lo sabes muy bien.
__Entonces tiende una trampa, dile que si acude a ese baile le dejaras en paz.
__ ¡Pero eso no es lo que quiero! Yo...
__Luego haz que la noche sea tan fascinante para él, que regrese a ti por sus propios pies.
__Demuéstrale lo mucho que te gusta y lo bien que sabes usar tus dotes____Hermione removió el papel firmado y le miro a los ojos_____Haz que se vuelva loco por ti.
__Eso es un poco complicado.
__Se dejó hacer en el cuarto de escobas___La joven sonrió divertida con el sonrojo que apareció en las mejillas de Harry___Fue así como atrape a Draco, con Snape no fallara.
__Espero que tengas razón.
El joven Auror salió de la oficina de su amiga, termino de arreglar unos papeles en su oficina y dejo las instalaciones del ministerio, unos minutos después estaba caminado hacia Hogwarts con una propuesta en su cabeza que esperaba no le fuera a fallar.
****
Snape daba vueltas en su despacho organizando algunos libros que le había mandado el Wizengamot, los cuales creían estúpidamente irrelevantes para la enseñanza de los alumnos. Giro su cuello un poco y lanzo un suspiro cansado. Esa semana había sido un poco estresante con tantas reuniones y las evaluaciones de los estudiantes para obtener su permiso de aparición le habían dejado un dolor de cabeza terrible. Miro a su derecha la 18 carta de Potter seguían allí, abiertas y aun no encontraba la lógica de ¿Por qué rayos Potter le invitaba a salir o a tomar el té?
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
FanfictionSeverus y Harry quedan atrapados en un viejo armario de escobas que solo se abre de una forma un poco extraña.