En un pasillo de Casper High Tucker,Sam y Jazz caminan juntos por el pasillo. Cada uno lleva una caja que dice "¡Salva a las ranas!" y tiene una imagen de una rana tachada con un símbolo no.
Jazz:Entonces,¿Por qué exactamente nos estamos rompiendo la espalda aquí, Sam?
Sam:Los derechos de las ranas tenemos que dejar de diseccionar ranas en los laboratorios de biología de nuestra escuela y en la asamblea pasado mañana.-luego sam y ellos dejan de caminar.-Voy a demostrar una alternativa humana..-inclina su caja hacia adelante.
Tucker:¿No puedo creer que no sea un cadáver de rana?"
Sam deja su caja y saca una rana mecánica que rezuma.
Rana mecánica:Por favor, quita mi corazón desmontable de tres cámaras.
De repente la caja de Sam en el suelo comienza a brillar de color verde y a temblar,luego estalla una nube de humo verde.
Sorprendida Sam tira la rana que cae sobre la cabeza de Tucker y él se esfuerza por sacarla,el humo verde luego se materializa en el fantasma de la cajas.
Jazz:Oh genial un fantasma.
El fantasma de las cajas:¡Soy el fantasma de las cajas y los voy atacar con cartón arrugado!
Jazz saca una pistola Fenton y comienza a atacar al fantasma mientras tanto Sam quita la rana de la cara de Tuckerdejándolo cubierto de baba verde.
Tucker:¡Ay, asqueroso!
Jazz:Ustedes vayan a clase haré que este fantasma este atrapado
El fantasma de las cajas hace que una de las cajas se abra y salgan numerosos bisturíes y vuelan hacia Jazz pero ella los esquiva y se pegan a la pared de los casilleros detrás de él.
Jazz:Eh tal vez Sam tiene un punto.
Desde ahi el fantasma de las cajas y Jazz empezaron a pelear hasta que un punto por esquivar un ataque destruye el casillero que era ni mas ni menos que el de Jazz.
ESTÁS LEYENDO
~(へ^^)へシ︎☺︎︎Esᴀ ᴄʜɪᴄᴀ Fᴀɴᴛᴀsᴍᴀ☺︎︎シ︎へ(^^へ)~
FanfictionEsta historia me la e pesando hace tiempo espero que la disfruten leyendola gracias. Todos los personajes le pertenecen a Butch Hartman.