En el centro comercial
Tucker hiba decirles a sus amigas
Sobre la respuesta de PaulinaTucker:Les digo chicas parece que estoy viviendo un sueño.-dijo muy emocionado y contento.
Sam:Pues para mi parece serlo,no me parece que ella haya cambiado de opinión asi como si nada.-dijo muy cuestionaria.
Tucker:Pues quizas vio en realidad soy el primer chico valiente que la invita a ella.
Jazz:Tucker no tienes de casualidad el collar que te mostré antes?me di cuenta que ya no lo tenia.
Tucker:Ah hablas del collar...-dijo y si acordó que le dio ese collar a Paulina.-eh el collar he he... creo que le di a Paulina.
Jazz:¡LE DISTES EL COLLAR A PAULINA!
Sam:Que collar estan hablando?
Tucker:Pues ese collar lo tenia un dragon fantasma.
Jazz:Es muy grave que tal vez tenga a ella.
Tucker:No es para tanto,ademas que es lo peor que le puede pasar.
Al mismo tiempo que hablaban
Paulina habia ido una tienda que ofrecía lo ultimo en moda
Ropa amarillaPaulina:Oh vaya definitiva voy a comprar esto.-dijo agarrando la ropa, pero vio a otras chicas teniendo la misma ropa.
Paulina:Eh disculpa señorita.-le dijo a pedir ayudar.
Señorita:Si en que puedo ayudarla?
Paulina:De casualidad tiene esta ropa pero en mi talla?
Señorita:Oh lo siento pero ese tipo de talla ya se agotó tendrá que esperar aproximadamente 16 semanas.
Paulina:¡16 SEMANAS!¡NO VOY A ESPERAR A QUE PASE DE MODA!
Asi Paulina se transformó en
Dragon gracias al collar que le dio Tucker
ESTÁS LEYENDO
~(へ^^)へシ︎☺︎︎Esᴀ ᴄʜɪᴄᴀ Fᴀɴᴛᴀsᴍᴀ☺︎︎シ︎へ(^^へ)~
FanficEsta historia me la e pesando hace tiempo espero que la disfruten leyendola gracias. Todos los personajes le pertenecen a Butch Hartman.