¿UNA HALFA?

148 11 0
                                    

Reloj finalmente despues de mucho práctica le hiba decir la verdad a su hija.

Reloj:Delia tenemos que hablar algo importante.

Delia(Danny):Que es papá?

Reloj:Bueno espero que lo que te diga no me odies esta bien.

Delia(Danny):Por que,que vas a ser tu o comingo?

Reloj:Veras no te preguntates por que ese cazador te queria cazar?

Delia(Danny):Es por mis habilidades verdad o es por otra cosa que no entiendo?

Reloj:No es solo por tus habilidades,si no por otra cosa que el vio algo en ti.

Delia(Danny):Y que es?

Reloj:Es por que...por que...descubrió que tal vez no eres tan...fantasma....

Delia(Danny):No tan fantasma?

Reloj:Lo que me refiero es solo seas...mitad...fantasma....

Delia(Danny):mitad...fantasma que quieres decir con todo eso papá?

Reloj:Veras Delia antes no eras solo fantasma si no...que eras...una...humana....

Delia(Danny):Humana entonces dices que morí en un parte de mi vida.

Reloj:No Delia que tu eres mitad...humana...una...halfa...

Delia(Danny):¿¡UNA HALFA!?¡DE QUE DIABLOS HABLAS PAPÁ!

Reloj:¡Delia escucha con mas atención quieres!

Delia(Danny):¡NO!¡NO QUIERO ESCUCHAR LO QUE VIENE DE ESTO!.-dijo llendose rápido de la torre a salir de nuevo de la zona.

Reloj:Era seguro que esto hiba a pasar,ahora debe suponer que yo no soy su padre realmente(◡︵◡).

Delia si hiba lo mas pronto posible con tal de no creer mucho lo que decia su padre,mientras tanto los chicos estaban tranquilamente viendo la pelicula hasta que sugiero un problema en la televisión.

Tucker:Ah Sam por que se esta repitiendo la escena?

Sam:Voy a arreglar eso.-dijo aparentando con el control remoto cuando de repente este empieza a salir de lugar haciéndose intangible.

Jazz:Soy yo o es control sali de ahi?

Sam:Creo que es mejor seguirlo.-dijo eso saliendo de su casa seguida de Jazz y Tucker viendo como todas unas cosas estaban en el aire.

Tucker:Creo que no hace falta decir que todo es obra de un fantasma verdad?

Jazz:Si sera mejor que vayamos por una arma Fenton.-dijo llendose rapido a su casa con los chicos.

Mientras los chicos iván a la casa de Jazz,un chico iva averiguar que sucedía en la habitación de Dash.

Kwan:Ah que eso?

Kwan a querer ver que pasaba,vio algo inesperado.

Kwan:¡AH HA!

¿?:HA HA HA QUE MARAVILLA TENER ESTE CUERPO ASI.

¿?:HA HA HA QUE MARAVILLA TENER ESTE CUERPO ASI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~(へ^^)へシ︎☺︎︎Esᴀ ᴄʜɪᴄᴀ Fᴀɴᴛᴀsᴍᴀ☺︎︎シ︎へ(^^へ)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora