Momentos un poco despues de salir de la zona fantasma.
Vlad Plasmius se transforma de nuevo en Masters para tomar un descanso luego de la persecución.
Vlad Masters:Muy bien..(uf)(uf),primero ¡¿como iba a saber que ese fantasma estaba encerrado en esa calabaza?!...y en segundo lugar creo que ya lo perdi de vista y tercero debo ocultar la espada par que no la encontre y puda distraerlo.-observa el lugar y determina que esta a unos metros cerca de una casa embrujada.-Quizas nadie notara,pensaran que es un adorno ¡si!.
Luego se transforma de nuevo en Plasmius,se transforma en intangible,va a la sala principal vacia y hunde la Espada de las almas en una sala vacia,de repente, la espada brilla y convierte en todo en la casa embrujada de un espeluznante color azul oscuro.
Vlad Plasmius:(pensando)Ahora que lo pienso sera mejor vuelvo a casa...no eh tomando mi baño de media noche...( ۵ ● 3●)♪♪♪♪.-luego de eso se va a toda la velocidad.
Mientras brilla, un rayo de luz verde emite desde las manijas hasta el techo y hace volar escombros,el paisaje que lo rodea también se vuelve verde y una imponente nube en forma de hongo verde comienza a desarrollarse sobre la casa mientras el cielo rojo parpadea en negro,púrpura y rojo,el rayo verde alimenta la nube a medida que se construye e surge,y un rayo de luz desciende de la nube y llega a una ventana verde.
🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎
🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎🝮︎︎︎︎
Sr.Lancer:Impresionante señor Baxter.-dijo viendo la atracción de Dash Baxter.
ESTÁS LEYENDO
~(へ^^)へシ︎☺︎︎Esᴀ ᴄʜɪᴄᴀ Fᴀɴᴛᴀsᴍᴀ☺︎︎シ︎へ(^^へ)~
Fiksi PenggemarEsta historia me la e pesando hace tiempo espero que la disfruten leyendola gracias. Todos los personajes le pertenecen a Butch Hartman.