Luego de un rato
Delia(Danny)finalmente llegó la zona
Dónde vivía la dama del almuerzoDelia(Danny):Hola Dama del almuerzo .-Pero no respondia.¿Dónde estará?
¿?:No está aquí chica fantasma.
Delia(Danny):Entonces dónde está hombre de las cajas.
El hombre de las cajas:Creo que dijo que alguien cambio el menú de seguro ese le molesto.
Delia(Danny):De que menú habla?
El hombre de las cajas:Yo que se de un restaurante?.-dijo eso y se fue.
Delia(Danny):(pensando)A juzgar por su historia yo dirá que de una escuela, debería ser algo pero...mi papá dijo que bajo ninguna sircuntancia no debería salir de la zona.-Luego de saber el poder de La dama del almuerzo de tener demasiada carne.-Ya lo decidí.
Luego de eso Delia(Danny)
Fue a buscar el portal más cercano
Vamos a ver qué sucede en la
Secundaria Casper¿?:Oye Manson.
Sam:Que es lo quieres Dash?
Dash:Gracias a tonto cambio del menú ahora voy a comer 3 pasteles de lodo.
Tucker:Oye al menos no te dieron brócoli.
Dash:Muy graciaso Foley.-Le lanza los pasteles de lodo en su cara.- Me las vas pagar Manson.dijo eso y se fue.
Jazz:Sam diría que por esto vas a ganar muchos enemigos.
Sam:Por favor Jazz,quizás me odia la mitad de la escuela,eso puede manejarlo.
Sin saber que en el cocina de la cafetería
Apareció una fantasma lista para
Atacar y descubrir quién fue del
Cambio del Menú de la escuelaTucker:Espera huelo algo creo que es carne.-dijo sonprendido.
Sam:De seguro alguien trajo por reserva.
De sorpresa apareció un monstruo
Echo de CarneDash:AHH UN MONSTRUO DE CARNE CORRAN.-Dijo asustado y se fue corriendo.
Todos los estudiantes salieron corriendo
Tucker:Jamás en mi vida había visto algo como eso.-Dijo asustado y corriendo.
Jazz:Será mejor salir de aquí.-dijo corriendo.
ESTÁS LEYENDO
~(へ^^)へシ︎☺︎︎Esᴀ ᴄʜɪᴄᴀ Fᴀɴᴛᴀsᴍᴀ☺︎︎シ︎へ(^^へ)~
FanficEsta historia me la e pesando hace tiempo espero que la disfruten leyendola gracias. Todos los personajes le pertenecen a Butch Hartman.