Connor defiende a Irina de unos androides y comparten un momento de reflexión y cariño
Irina había explotado. No estaba logrando avanzar en su trabajo y sentía mucha presión sobre ella, ya no sabía que más hacer y se estaba sobreexigiendo tanto física como mentalmente.Desde fueras de la oficina, Connor había oído como un teniente le gritaba activamente a Irina. Esa situación lo había hecho sentir incómodo y preocupado...¿Sentir? Él no sentía, solo era una máquina, así siempre le han dicho; pero de alguna forma, empatía y miedo por Irina habían inundado su sistema.
¿Estará ella bien?
Del otro lado, la chica estaba sentada con tristeza y muchas ganas de llorar, pero...todo pasó tan rápido.
Connor habia decidido descansar pocos minutos para esperar a Irina y conversar, tratar de animarla. Pero cuando él "abrió los ojos", ella ya no estaba.
Las gotas caían sobre la pobre mujer, un resfrío le esperaba luego, pero eso no le importó. En este momento, nada parecía tener sentido para ella.
Caminaba y caminaba por las calles, sus lagrimas mezclándose con la lluvia.
Sus cabellos y ropa pegado a ella, dándole un sentimiento de incomodidad, pero aún así continuó. Parecía estar en un vacío, y tampoco tenía intenciones de escapar...—Detective Irina, porfavor, hable conmigo. No deje que sus emociones la invadan y cometa un error. —Connor gritaba por los caminos, sin idea de dónde ella estaba, pero con una pizca de esperanza. No creía que Irina pueda haber ido muy lejos.
Todo se derrumbó para él cuando la vio llorando en un callejón, sola, en la oscuridad, y mojada.
Sus ojos brillaron con tristeza y amor a la vez.Decidió obsérvala a lo lejos por unos segundos, para darle cierto espacio a la chica, pero su mandíbula se endureció cuando unos androides rodearon a la detective.
—Irina, ¡Cuidado! —Connor avisó ya que ella estaba cubriendo su rostro.
La policía levantó su vista y divisó a unos 3 androides encerrándola.
—¡Mira que tenemos aquí, una estúpida policía! —la tomó de la camisa y elevó bruscamente, luego soltándola, logrando que está caiga.
—Dejenla, les recomiendo que sigan su camino antes de que deba destruirlos. —el rk800 se ubicó entre ellos e Irina.
—Ella te va a matar a ti también, ¿sabías? Traicionas a tu propia raza solo para hacer el papel de "salvador". —los androides rieron y uno de ellos intentó golpear a Connor, pero el detective lo detuvo y golpeó, haciendo que el divergente caiga a unos cuantos metros.
—Larguense.
Un androide atacó a Irina cortando una de sus piernas. Connor reacciona y comienza a disparar a los divergentes sin rencor. Mientras tanto, la detective se queda sentada aterrada por la situación, y aún con unas cuantas lágrimas por el suceso en la oficina.
—Connor...
—Detective, todo estará bien. —se agachó a su altura y la abrazó dulcemente. Se separaron y la observó mientras su led se convertía en amarillo; por un segundo este se puso rojo, pero volvió a amarillo.
—Estoy cansada, Connor. —examinó el rostro de su compañero y esbozó una sonrisa agotada.
—¿Hay algo en lo que pueda ayudarla? O escucharla. —consultó mientras su mano derecha se levantaba lentamente, pero su led azul se convirtió en rojo. Bajo su mano bruscamente y volvió a su color normal.
—No quiero abrumarte, Connor, pero gracias. —estiró sus brazos y lo acorraló en un cálido abrazo.
Los ojos del rk800 se cerraron con delicadeza y sonrió levemente, esa sonrisa que a veces solía asustar a sus compañeros humanos.
—Siempre estaré para usted, Detective.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖓𝖓𝖔𝖗 +18
Fanfic❏Rєαccισηєѕ ❏ Oηє ѕнσтѕ ❏Los capítulos no se basan plenamente en el juego, solo se toman algunos personajes de este, y la personalidad de Connor puede ser fiel o no al juego (depende del tipo de reacción).