Captura a la bestia.

9 2 0
                                    

Antes de que almenos Michael pudiera correr es tomado por 4 médicos, los cuales buscan la forma de atraparlo y llevárselo, En ese momento, Michael agarra a uno de los médicos y lo lanza a 4 metros de ahí, mientras sus padres miran lo que pasa, mientras que consigue correr, es tomado por otros médicos que entraron, está vez, le dieron un sedante para llevarselo, por lo tanto, Michael empezó a volverse débil, Y poco a poco, se debilitó hasta caer en segundos y caer desmayado, mientras sus padres lo ven, La madre de Michael se empieza a sentir mal por las cosas que le dijo y lo que iba a hacer, Mientras que el padre de Michael se sube al carro donde se llevan a Michael para acompañarlo, la madre De Michael también quiere ir, pero es evitado por su padre, por lo que al arrancar el carro, ellos se van con Michael hasta el instituto, sin embargo, luego aparece en el carro, y su padre llamado: Carl, Le menciona que esto es por su bien, y que esto solo sería temporal, mientras dice que será enviado a uno directamente hecho por el gobierno, y no Manicomios normales, En el cual este, era un manicomio subterráneo gigantesco donde meten a una gran cantidad de pacientes, cada uno de estos pisos, tiene el mismo tamaño que Nueva York, Y que solo duraría ahí unos meses.

Michael: ¿De verdad eres tan hijo de puta para mandarme ahí? No puedo creerlo, crei que eras mi padre.

El padre de Michael no responde a absolutamente nada a eso, y solamente guarda silencio mientras el carro con el continúa por unas 2 horas, hasta que pregunta que cuál era la diferencia entre este Manicomio y el resto.

Carl: Los tratamientos acá se dicen que son más efectivos y más cuidadosos con sus pacientes, y de paso para los pacientes que aún están medio cuerdos viven en partes un tanto lujosas, Tu madre irá a terapia.

Michael: ¿Por lo que pasó en la...?

Interrupción brusca se nota

Carl: Por supuesto, Tu madre me di cuenta que no está muy bien mentalmente, de hecho, está peor que tú, Por lo tanto, ella recibirá terapias de madre, Hijo mío...Haré lo posible en que tu madre cuando vuelvas, Ya no te trate como te ah tratado, porque se que todo esto, fue por culpa de los maltratos de tu madre.

Michael: Ok....Comprendo lo que dices.

Carl: Joseph mira...Espero no la pases mal ahi, y haré una cosa.

Michael: ¿Que?

Carl: Los padres de Vanessa, Trabajan para mí, Voy a despedirlos, y haré que nadie en esta ciudad los vuelva a contratar, además estos ya tenían varias quejas, Creo que pasará desapercibido todo, Y También, Te acuerdas del viaje a Rumania hace poco? Cuando vuelvas, di que todo esté tiempo, estuviste 2 meses en Rumania.

Michael: ...Gracias, Y soy Michael.

El carro se detiene de golpe, para posteriormente que los médicos, se lleven a Michael, Obviamente carl todo dolido por esto, le dice antes que lo perdonará, pero que lo enviaba ahí porque era por su bien, De igual forma, Michael lo ve con una mirada fría, luego es llevado a unas instalaciones superiores, es decir, estás son visibles en la parte de arriba de la tierra, la cual tenía un diámetro básico, como el de un manicomio normal, pero aca, solo eran mandados los pacientes para ser ubicados, en el caso de Michael, fue puesto en una sala de espera en un cuarto blanco por 5 horas enteras, durante un rato se quedó aburrido por una hora, y no se le ocurrió mejor cosa que ponerse a dormir ahí, por 4 horas estuvo durmiendo hasta que abren la puerta una mujer diciendo: "Joseph Rivers, usted será enviado, al grupo 108-D, con otros 3 pacientes" luego de eso, al abrir la puerta es llevado a otro lado, para que posteriormente sea entrado a un pasillo oscuro con pocas luces, mientras caminaba, se daba cuenta que el ambiente se volvía extraño, se sentía más pesado, Hasta que entra a un elevador, La enfermera que lo iba a colocar en su lugar, El ascensor era rápido, pero duraron 16 minutos en llegar hasta la planta baja, osea, el piso 16 más bajo, Dónde al caminar, empezaría a ver todo lo de ahí, era interesante, porque por un momento consiguió ver un patio extremadamente grande, pero fue por momentos porque su lugar, quedaba en su habitación, al llegar, sale el número 108-D, Dónde Michael pasa, Y ve un cuarto algo grande con 3 pacientes en sus respectivas camas, durmiendo.

Game of soulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora