Luego de que Reyes se bajara del supermercado y lo desapareciera, Ryan Matt y El empiezan a caminar por pasillos mientras sostienen unas linternas para irle alumbrando, en el cuerpo de Matt recorre cierto miedo ya que no sabe con que se puede topar, Mientras Ryan solamente está con sueño y aburrimiento, mantiene su sentido de alguien serio, llegan hasta una puerta cerrada donde al abrirla ven una de los tantos jardines recreativos afectado por la entidad "Darkness", dónde parecía una selva sombría con manchas de Sangre mientras el grupo veía esto desde 7 pisos más arriba, hasta que vemos que había un paciente entre las ramas como una estatua, mientras estaba cubierto de su piel verde y ojos rojos miraba al grupo con cierto disgusto de que entrarán a su territorio, con algo de miedo Matt sugiere irse ya que no sabe si atacarlo o no.
Matt: Esa cosa se ve peligrosa...¿Podemos irnos?
Ryan: Reyes, Tienes algo con lo cual le podamos ganar?
Reyes: Que pregunta tan tonta, Yo con mi habilidad puedo tener lo que sea con imaginarlo.
Hasta que Reyes solo para burlarse de ellos se saca un líquido usado en jardinería para matar plantas, dónde los chicos ven con cara de: "Payaso, déjate de bromas" Y reyes después de soltar una carcajada el paciente con forma de planta los empieza a embestir a lo lejos, luego de eso Reyes dice la siguiente frase:
"Jaja, Lo siento, Me rei y nos delate, tranquilos, será tan fácil como imaginarlo"
Hasta que cae se lanza de los 7 pisos dónde estaban para ir a acabar con quién atentaba contra ellos, por consiguiente cambiamos nuestra perspectiva hasta nuestros protagonistas, dónde están en un plano en un pequeño campo del piso mas bajo, dónde estaban junto a una fogata comiendo un pollo que se robaron del comedor.
Joseph: Te hubieras agarrado los huevos también
Michael: Es que me empezaron a perseguir gallinas.
Joseph: ¿Y que tiene de malo?
Michael: Imagínate que te persigan gallinas de 2 metros
Joseph: ¿Eran gallinas o dinosaurios?
Michael: Yo creo que ambas, si esos eran gallinas yo creo que las lagartijas son ya de plano cocodrilos prehistóricos.
Joseph luego de eso se queda callado y mira a los alrededores, con algo de miedo y confusión por lo que estaba pasando, ¿Que hacemos? Retornaba en su mente, y como Michael sabe cómo se siente Joseph, lo toma del hombro y le dice:
Michael: Escucha, no te preocupes, Te ayudaré a salir de aquí, solamente debemos abrirnos paso acá y subir.
Joseph: ¿Y si nos encontramos cosas mucho peores que el Merodeador ese? Tengo miedo de eso, Y no se que hacer.
Michael: Todo a su tiempo, Por ahora debemos conseguir al resto de los chicos para ver cómo nos ayudan, si es que están vivos claro....
Joseph: Está bien, ¿Pero sabes dónde está el siguiente piso?
Michael: Supongo que arriba, Deberíamos ir al ascensor aver dónde podemos subir. Si nos quedamos acá otro rato. Investigue y duramos un día y medio dormidos cuando nos separamos, y entre más tiempo estemos acá más caníbales vendrán. O alguien peor que el Merodeador vendrá a liquidarnos.
Joseph suspiraba ya que tenía miedo de que podrían ver más adelante, pero con la frente en alto y su voluntad de aguantar lo que sea que se le ponga en frente lo ayudara a levantarse y con la frente en alto el pone la mano a Michael en el pecho para decirle: "Estoy listo, Y Tu?" Dónde Michael responde que si y ambos deciden tomar sus cosas para irse ya tras terminar de comer, hasta que volvemos a ver la perspectiva del otro grupo, dónde vemos a Matt comiendo palomitas y Ryan de brazos cruzados viendo a Reyes acercarse dando un caminar con estilo mientras tras el estaba el cadáver del paciente planta descomponiéndose. Así como todos sus miembros y extremidades.
ESTÁS LEYENDO
Game of souls
Science FictionJoseph Y Mike, tendrán que escapar del manicomio infinitesimal, y enfrentarse a mil y un horrores.