Pensamientos dolorosos

8 2 0
                                    

Tras escuchar el grito que se encontraba con nuestros protagonistas, los muchachos saltamos a cuando están llegando a la hora de dormir donde vemos cómo todos los pacientes entran a sus cuartos a dormir. Antes de eso ya habían cenado apenas un pan con preferencia de Jugo o Café, y ya con eso se iban a la hora de dormir. Joseph quien había cambiado de lugar con Michael entro al cuarto y se acostó en su litera a dormír, aunque con algunos gritos de pacientes de que parecían de un tipo de esquizofremia no lo dejaban dormir, puesto que también gritaban que alguien los iba a matar, y decían "El hombre del sombrero negro viene por mi" con gritos de miedo y desesperación, hasta que las enfermeras entran en el lugar para calmar a los pacientes, eso le hizo pensar a Joseph que sus padres lo enviaron ahí porque creen que es asi, porque creen que es alguien que solamente está loco y ya, y que creen que solamente es un loco del centro, ese sobre pensar le hace sacar unas lágrimas y se da cuenta de algunas cosas, y en su mente se repite: "¿Creen que soy así? ¿Acaso para ellos soy un fracaso? ¿Acaso debí haber nacido solamente para ser considerado alguien inservible para ser enviado acá?" Es lo que resonaba por unos minutos. Michael ante esto decide también calmarlo diciéndole que en realidad Solamente tienen envidia de su talento, y por eso lo envían ahí para intentar cambiar su opinión. Hasta que en un momento que ya Joseph tomaba sueño y caía dormido, Tanto Reyes y Matt se bajaron de sus camas y se acercaron a la puerta del cuarto, parece que ellos van confiados ya que no hay casi nadie en esa habitación, solo ellos 5 contando a Michael, para posteriormente que reyes saque un pedazo de plástico transparente que tenía puesta unas huellas, eran las de la enfermera, ella había caído en una trampa que consistía en poder plástico transparente en donde se pone el código para abrir la puerta para así con las huellas saber el código. Así mismo consiguen salir del cuarto y empiezan a caminar por partes de las instalaciones más bajas. Ellos también empezaron a hablar de algunas cosas con respecto a estar ahí.

Reyes: Odio este lugar la verdad, sinceramente sería mejor como vivía antes....

Matt: ¿Cómo?

Reyes: Podía ir a la playa, solo mira lo pálido que estoy, no eh visto el sol en ya 2 meses, salvo en mis sueños.

Matt: Entiendo que todo esto afecte pero supongo que no creo que falte mucho para terminar toda la estadia, además, nos tienes a nosotros.

Reyes: Seh.... Gracias a Dios que si, oh sí no, si hubiera quedado en una habitación con idiotas de mierda con problemas mentales más severos probablemente este muerto en este momento, ¿No crees Matt?

Matt: No lo creo, estoy seguro Jaja, agradece que estás aquí y te protegemos siempre.

Reyes: Por favor, yo siempre los salvó, yo soy el más fuerte.

En ese momento unos enfermeros entraron al lugar a lo que nuestros protagonistas salen corriendo a su cuarto, en lo que llegan por poco son vistos pero lograron entrar para posteriormente correr a sus camas y fingir dormir, 2 minutos de que entraron a sus camas, los enfermeros entran y despiertan a Joseph, dijeron que le harían un tratamiento de lo cual supuestamente haría que se vaya en poco tiempo de ahí, lo que hace que Joseph se alegre y vaya con ellos, y no considero que tipo de tratamiento sea, o si le están mintiendo o si va a ser doloroso, el solamente queria no sentirse "Un loco del centro siempre" y va con ellos.  Al llegar todo lo que se sabe es que usarán un "Prototipo" que clona cuerpos más no mentes, lo que hara que la "Mente de Michael" este en el cuerpo secundario y Joseph se mantenga en el primario. Esto se lo explico el doctor el cual menciona que  será indoloro, cosa que era mentira, ya que esto exponencialmente puede matar a ambos, ya que los doctores usan a los pacientes en secreto para experimentar. Durante un corto momento vemos que al final, en el piso mas alto, Vemos al paciente que había dado ese grito en el almuerzo, el cual con el iban a usar un aparato algo parecido al que usarían en Joseph. Y al volver con Joseph vemos que hemos empezado con su efectividad, pero esto no fue indoloro, Jospeh está sintiendo un dolor aterrador, como si mil agujas perforara todas las partes de su cuerpo sin ninguna excepción. Hasta que después de 4 minutos de dolor intenso, ah acabado el sufrimiento, pero vemos que las luces se han apagado.

Game of soulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora