En un despertar, Joseph entre tanta conmoción en la oscuridad algo caótico pasaba, ¿Que era? El al ver la ventana donde los observaban la cual estaba reforzada con un vidrio tan fuerte que ni un elefante lo podría atravesar, Pero al ver estaba despertando y veía como habían pacientes los cuales tomaban a los doctores y los empezaban a devorar, Por la ventana Joseph presenciaba como los pacientes que estaban en un estado euphorico comían del interior de 3 doctores, la ventaja es que el estaba dentro, y que obviamente la puerta estaba cerrada con seguro, recalcar que para destruir está puerta se necesita o la llave que tenía un doctor que escapó, o mínimo un rinoceronte. Recalcar que Jospeh se sentía a salvó por ahora así que se levantaba pero había algo que no notaba, ya no escuchaba a Michael, y eso lo hace sentir inseguro ya que no sabe cómo manejar las cosas sin el, puesto que no lo veía en la habitación analizaba el lugar para ver cómo lo encontraba, pero Michael Aparece atrás de el de entre las sombras completamente desnudo
Michael: Por ahora estaremos bien, Solamente no te asustes, mi reacción fue la misma.
Jospeh al ver cómo Michael estaba frente a el en carne propia se pone pálido ya que es algo que aún no asimila, y trata de no volverse a desmayar por ello, ya después de suspirar lo ve y dice:
Joseph: Ok, me costará....m-me costará adaptarme a esto. ¿Cómo podemos salir ahora? ¿Y que sucedió? La verdad no lo entiendo.
Michael: Primeramente lo mejor sería quedarnos acá adentro, algo, o alguien está haciendo que la gente afuera se ponga loca o empiece a mutar muy extrañamente....
Joseph: ¡¿Q-que!? ¡¿Michael enserio te escuchas!?
Michael: Se que suena loco pero es verdad...me asome y Vi a pacientes devorandose entre ellos...trataré de olvidar eso....
Joseph: ¿Ahora como salimos?
Michael: Yo creo que no deberíamos preocuparnos en salir, si no en como nadie entre....
Michael decía esto en base a qué en la ventana había varios pacientes que los miraban con ganas de matarlos, solamente se quedaban viendolos mientras lámina la ventana y el entorno carmesí que infundia en la habitación de los protagonistas hacia una sensación de terror inconmensurable. Acto seguido los pacientes empiezan a golpear el vidrio en busca de entrar, pero solamente consiguieron que sus cabezas tuvieran una abertura por lo duro que era el vidrio, ya Michael relajado por esto procede a buscar prendas de vestir y entre estás encuentra un uniforme de guardia nocturno que iba un poquito a su talla. Para posteriormente con Joseph salir de ahí y lo primero que hace es golpear al paciente que estaba ahí con ellos dejandolo noqueado. Posteriormente cuando Michael Saca un arma y Joseph sale de Ahi con un bate de béisbol ellos empiezan a sentir una presencia absoluta, Algo que iba más allá de lo que era la comprensión, como si tomarás a la maldad del universo y está se concentrará como una presencia, está presencia hace que Michael se arrodille y le dé miedo pensar en que es eso, pero minutos después algo paso entre ellos, Como si una entidad cósmica les hubiera dicho "Aprobado" a su identidad.
Joseph: Eso fue escalofriante...
Michael: Lo se....Sigamos antes de que esa cosa regrese.
Ambos comienzan a correr y ven que en los pasillos no habían pacientes agresivos, de hecho estaba algo desolado pero habían cadáveres en el parque, esto les hacía extraño a ambos pero Igualmente continúan hasta llegar a sus cuartos principales dónde ven que no hay nadie. Michael ve en el suelo una nota que decía: "Ellos llegaron"
Y ambos los posee un silencio absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Game of souls
Science FictionJoseph Y Mike, tendrán que escapar del manicomio infinitesimal, y enfrentarse a mil y un horrores.