La bestia de color Verde

8 1 0
                                    

El chico misterioso que anteriormente se encontraba con nuestros protagonistas aparece e instantáneamente saca un revolver de su capucha para dispararle directamente al agresor, el cual el mismo corto la bala muy rápidamente, hasta que mientras nuestros protagonistas se colocaban detrás del chico, mientras el mismo veía como el atacante se preparaba para atacarlo de nuevo, con lo cual el se quitaba la capucha dónde se nota su cabello un poquito largo con unos ojos verdes, a lo que rápidamente sin darle al atacante tiempo de atacarlos, ya que inmediatamente apareció atras del mismo y lo sujeto por la espalda con sus brazos, para posteriormente abalanzarse, y antes de caer contra el suelo este mismo da unos 3 giros en el aire para posteriormente chocarlo contra el suelo con una fuerza bestial que rompería el suelo y haría temblar este mismo dejando al otro inconsciente, la fuerza con la que este chico, cuyo nombre era: "Alan" saco su arma y dió el tiro de gracia en su cabeza así mismo matandolo, posteriormente se voltea y ve a Joseph y Michael confundidos sobre lo sucedido, con lo que Alan los ayuda a levantarse a Joseph quien estaba en el suelo, hasta que empieza a caminar con la intención de que ellos le sigan, cosa que obviamente ellos hacen sin problemas, dónde Michael pregunta quién es y como conoció a Angelo, lo que responde Alan es que, Reyes le dijo que buscará a alguien con las características de Joseph, pero que no esperaba encontrarse a dos, que intuye que es por trastorno de doble personalidad, lo cual reyes también le había explicado, y que le debía Alan a Reyes ese favor porque anteriormente el lo había ayudado y le salvó la vida, así que los ayudaría a llegar al segundo piso inferior. Acto seguido cambiamos la perspectiva y vemos los baños donde hubo el enfrentamiento con el merodeador, dónde notamos que el mismo estaba acostado donde mismo lo dejaron, no obstante, se hace un acercamiento hasta la mano derecha del merodeador, dónde se ve que movió un dedo, acá mismo, volvemos a nuestros Protas, dónde Alan explica que el no tiene como tal un don súper fuerte como Angelo o Matt, solamente, el tiene muchas capacidades físicas y sabe pelear bien.

Alan: ¿Que capacidades tienen?

Michael: Hasta ahora...no vemos ningún cambio en nuestras capacidades salvó que nos dividimos

Joseph: Si...pero que capacidades tienen los muchachos, estuviste con ellos?

Alan: Siiii, reyes tiene una habilidad genial, resulta que lo que se concibe de su mente se materializa en la realidad, incluso situaciones, incluso una situación en la que el gane sucederá inevitablemente si así lo desea, es una habilidad sumamente genial.

Alan es muy amable y carismático al momento de hablar, también se ve que el hace las cosas con pasión y amor ya que el quiere hacer todo bien y con pasión, acto seguido de hablar un rato Joseph pregunta que capacidad obtuvo Matt y Ryan, lo cual Alan dice que de Matt sabe que puede negar la actualización de un estado, pero con una cara medio graciosa dice que no le explicaron bien como funciona, momentos después llegan hasta un ascensor, que tenía un tamaño grande, tenía ya el tamaño de una casa entera, en el cual al pasar se ve que está el número 1 y el 2 en botones, lo cual posteriormente presiona el botón 2 y dice:

Alan: Habíamos echo una casa arriba en una parte donde no habían casi pacientes infectados y pacientes mutados, ahí está mi hermana, Reyes, matt y Ryan, aunque.... Con ryan..

Michael: ¿No te la has llevado bien No es verdad?

Alan: No...

Mientras el ascensor cerraba sus puertas venían corriendo una gran cantidad de pacientes infectados, entre esos venía el paciente de las cuchillas que los intento atacar anteriormente infectado, entonces los mismos intentan pasar por la puerta, golpeándola e intentando arrancarla, cosa que obviamente es inútil, mientras el ascensor empieza a subir y los dedos así como algunos infectados que se aferraron morirían aplastados.

Alan: los pisos 1 y 2 tienen infectados en grandes cantidades, pero si tienes una capacidad mutada es fácil burlarlos, aunque dentro de este sector de la planta baja no hay muchos.

Joseph: ¿Y cuántos sectores hay?

Alan: Ni idea, pareciera no tener un fin, y hay más infectados de los que habían al empezar este caos.....

Posteriormente empiezan a subir y en cierta parte el ascensor tiene vista panorámica a la planta baja, dónde notamos que la extensión territorial es mayor que antes, ¿Acaso tiene un límite? No se sabe precisamente.

Game of soulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora