Cambio de planes

2 1 0
                                    

Tras el reencuentro con sus amigos, los chicos se ponen felices de ver a Angelo y Ryan, ya juntos Angelo les cuenta que deben subir para poder salir de ahi, mientras se encontraban en una parte algo desconocida

Angelo: Debemos subir para salir, aunque solo hemos llegado a visitar los exteriores del tercer piso.

Joseph: ¿Y no sería más fácil imaginarte saliendo? Digo según se puedes imaginar y crear lo que sea

Angelo: Ya lo intente, pero es muy complejo de hacer, yo puedo imaginar lo que sea, pero imaginarme saliendo de acá es extraño, por la complejidad de las estructuras no me dejan, tratar de hacerlo, es como imaginar un círculo cuadrado.

Michael: ¿Algo está afectando todo, no? Digo, no creo que sea muy difícil imaginarte saliendo de acá

Angelo: Es como si algo me evitará imaginar algo así con mi habilidad, como te eh dicho, como imaginar un círculo cuadrado y esperar a que mi habilidad cree uno, es imposible.

Ryan: ¿Y que planean hacer? Ustedes, no creo que podamos pasar aunque sea del tercer piso, por lo excesivamente peligroso que es, de por si el segundo piso ya es un poco loco, y allá arriba en el tercero es como un infierno...

Angelo: Podemos subir y con mi habilidad ganar, podría ser posible para mí.

Ryan: Y ese es el punto, ¿Que pasa si te neutralizan?

Angelo: Si quiero me puedo hacer invencible contra quién sea, no seas tonto.

Michael: Tengo una duda Angelo, ya han subido allá?

Angelo: Si, una vez, estuvimos allá con una mosca que cree con una camara y veíamos como era allá, ddbdmks subir, o si no, bueno va, es eso o quedarnos aca, ¿Que prefieren? ¿Vivir acá siempre? Yo no.

Joseph: Opino que debemos subir

Michael: Oye oye, más lento, te recuerdo que sigues siendo un humano normal y yo también.

Matt: Yo opino que..

Los 4 chicos lo vieron y al mismo tiempo lo interrumpieron diciendole: "Tu guarda silencio", a lo que Matt los termino viendo con una cara triste.

Michael: ¿Porque no eh despertado una habilidad?

Angelo: Es posible que se haya retrasado debido a un bajo incentivo, o simplemente es tan fuerte que cuesta en qué despierte, a mí me tomo dias despertar la mia.

Joseph: Ay pues, si es por muchas ganas de despertar un poder sabes?

Michael: De eso no habla tonto...

Un momento después de eso, escuchan pasos bastante grandes que sonaban como pisadas de 10 elefantes, el grupo de chicos trato de ver que era, hasta que de entre la oscuridad aparecen 3 entidades sumamente grandes, con cuerpos altos y en forma, con una máscara de espanta pájaros que reflejaba una inmensa oscuridad
Y perturbación, mismos poseian cada uno una espada inmensa que son un tipo de anomalía en el manicomio llamados "verdugos", sus intenciones son desconocidas, y vemos como el verdugo de enmedio apunta a Angelo con su gran espada cubierta de sangre, sobre cada uno estaba la figura de un ave de la cuales salian listones.

Un momento después de eso, escuchan pasos bastante grandes que sonaban como pisadas de 10 elefantes, el grupo de chicos trato de ver que era, hasta que de entre la oscuridad aparecen 3 entidades sumamente grandes, con cuerpos altos y en forma, con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Game of soulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora