Tras continuar subiendo por el ascensor hablan sobre como salir del manicomio, Alan les dice que la forma de hacerlo es subir por los pisos hasta llegar al piso 16 y ahí salir por una puerta pequeña situada a los rincones de dónde se supone antes estaba la entrada antes de empezar todo, el problema Alan lo explica, el dice que cada que suben a un siguiente piso es más peligroso y caótico, de modo que el piso 1 donde empezaron es algo regular incluso con los "Zombies esos" a los que denomina Alan como los pacientes que se volvieron caníbales locos, que en el segundo piso hay más gente con mutaciones, pero que en el tercer piso es algo medio caótico, ya que hay una gran cantidad de Zombies así como pacientes mutados con poderes, y luego dice lo siguiente:
Alan: Nosotros éramos Un grupo de 3, yo y dos compañeros de cuarto, eran 5 pero dos se convirtieron en zombies, los otros 2 solamente creaban fuego y el otro agua, conseguimos subir el primer piso, luego en el segundo piso nos la ingeniamos y con suerte llegamos al extremo con el ascensor...cuando subimos al tercer piso, las cosas se pusieron feas... recuerdo que el cielo era medio rojizo y se veían criaturas parecidas a Dragones de cuerpos largos, cuando empezamos por el tercer piso revisamos el mapa y vimos que estábamos a 15 horas de camino corriendo hacia el siguiente ascensor al cuarto piso, fuimos caminando pero apenas pasadas dos horas de habernos situado en una cabaña donde, nosostros creímos que no había nadie. Nos habíamos equivocado porque cuando llegaron el primero en morir fue el que manipulaba el fuego, ya que había una chica que lanzaba canicas potenciadas que le destrozaron la cara, por consiguiente el otro chico y yo salimos corriendo de allí pero...
Tanto Joseph como Michael vieron con atención la historia de Alan, pero el mismo se queda callado unos segundos hasta que continúa con la historia.
Alan: Mi amigo, que se llamaba Robert, me dejó adelantarme y dejo una gran ola de agua en la casa retrocediendolos para que posteriormente yo escapara, y luego fue atras de mi, me había desesperado por ver a nuestro compañero morir, pero más que nada estaba asustado, luego fuimos saltando por casas por ahí.. Aunque las casas no estaban antes de todo este caos, supongo que se crearon al empezar todo, el punto, es que luego apareció en el cielo una figura algo grande, media como dos metros de altura y tenía un abanico gigante que parecía de metal muy fuerte, le media como el diámetro de casi todo su cuerpo, pero luego de eso.
Alan traga saliva un momento para decir la parte final, ya que le dolía lo último que iba a decir.
Alan: Lanzo un golpe el cual tenía una fuerza aterradora, de modo que la ráfaga de viendo en la que lanzo eso, fue tan fuerte que, destruyó una manzana entera...no fue por mucho pero logré sacar la distancia precisa, ese ataque alcanzó a Robert dejando un crater entre escombros demasiado grande, creyó que yo había muerto pero solo me cayeron escombros encima, aunque me dió tiempo de irme por el ascensor.
Los chicos quedaron atónitos con lo que les contó Alan, de modo que Joseph apretó puños y luego le dió una palmada en la espalda.
Joseph: Lo siento mucho Alan...
Alan: Gracias hermanito, igual, me caían muy bien, aunque no conviví mucho con ellos...solo fue por dos semanas..
Acto seguido vemos que el ascensor abre su puerta indicando que ya están en el segundo piso, mientras frente a ellos está un pasillo con luces parpadeantes.
Alan: Vamos, no hay nada
Michael: Vale..
Michael sacaría un cuchillo de supervivencia para estar alerta de que pueda pasar y al pasar por la puerta y estar seguros ya, Alan dice: "Al rato, ella llega, tranquilos" mientras en el ascensor aparecen manos aterradoras.
(Nota del autor: Las imágenes pueden tomar a la representación de los protas, aunque no estoy seguro si esas sean sus apariencias finales)
ESTÁS LEYENDO
Game of souls
Bilim KurguJoseph Y Mike, tendrán que escapar del manicomio infinitesimal, y enfrentarse a mil y un horrores.