Al caminar por unos pasillos del segundo piso Alan les hablaba de una chica con la cual había conocido en el segundo piso y lo ayudo mientras tanto hasta conocer a Angelo, luego de eso se nos hace mención de ella así:
Alan: Ella es mi amiga...se llama Sara, tratenla con respeto, ¿Vale?
Michael: Deah, tranca.
Joseph: Está bien
Por un rato caminaron por el segundo piso el cual tenía luces amarillas, ya por un rato entraron a un sector seguro donde se ubicaba Alan,
Acto seguido quedaron en una habitación grande con un aparato en medio de esta, la misma era algo raro, por consiguiente Alan gritaría fuertemente: "YA LLEGUEEEEEEE", lo que conllevaría a qué en el aparato empiece a lanzar algo de electricidad, acto seguido aparece una chica de 15 años blanca con un lindo cabello y ojos azules, la cual le decía a Alan lo siguiente y entablaban una conversación:Sara: ¿Ya llegaste?
Alan: No, vengo por el primer piso en el ascensor, nomás vine a avisarte que me vayas a buscar porque hay muchos inf-
Sara rápido le da un golpe en la cabeza por payaso, acto seguido mira a Michael y se le queda viéndolo para preguntar si ese ese es el chico del cual Reyes pidió que le ayudasen.
Sara: ¿No era solo uno, o..son gemelos?
Alan: Son..
Michael: Somos personalidades, el anfitrión es Joseph, yo soy el segundo
Joseph: S-si..E-estabamos en la zona de separación y...bueno empezó esto. . . .
Sara: Ya veo....
Alan: ¿Alguno de los muchachos está?
Sara: Solamente está Matt por Ahí, Angelo y Ryan fueron a divertirse destruyendo cosas...
Michael: ¿Está matt? Quisiera hablar con el.
Sara: Está dormido, no quiso despertar y pues....
Vemos que de una puerta al fondo sale una silueta y resulta ser matt que venía luego de haber despertado de su sueño, en el cual camina hacia los muchachos para saludar.
Matt: Vaya Vaya, parece que hierva mala nunca muere, más bien crece, JAJAJAJA.
Joseph: Con razón no te has muerto...
Matt: que
Joseph: Nada, Nada.
Matt: ¿Ahora son dos? Uh, ¡increíble! Tu eres...
Michael: Soy Michael.
Joseph: Yo si soy Joseph
Matt: Ah yaya, y...¿Que habilidad obtuvieron?
Ambos dicen simultáneamente "ninguna" y luego se miran el uno al otro con cara de decepción mientras vuelven a ver a matt diciendo:
Michael: Lo único que obtuvimos fueron traumas...
Joseph: Muchos....Hasta nos atacó un tipo que parecía plomero, otro que tenía brazos de cuchilla, nos atacaron zombies, y bueno la vista del ascensor era algo aterradora...
Matt: Aveces pasa, pero...Bueno, mi habilidad resultó ser algo más fuerte.
Michael: ¿De qué trata, lo que obtuviste Matt?
Matt: Les hare una demostración, Alan, por favor.
Alan procede a hacerse más para atrás y luego preparar un golpe bien cargado, se notaba porque su mano tomo cierto tono verde en su aura para consiguiente meter lanzar un golpe el cual no llega a matt, si no que directamente Alan cuando lanzo el golpe el mismo regreso instantáneamente a la pocision inicial.
Matt: Entonces, puedo negar ataques en mi contra, aunque tengo cierto punto ciego en eso.
Joseph: ¡Eso es demasiado genial! No me sorprendería que fueras el más poderoso
Matt: Realmente el más poderoso es Angelo, aunque es mejor que el te explique lo que hace.
Michael: Que habilidad...¿Cómo funciona?
Matt: Es simple, básicamente todo ataque está actualización desde el punto A y el punto B, de modo que evito que A se mueva hasta B.
Michael: Eso es increíble pero...
Angelo entraba por la puerta por la que entró Matt y de la oscuridad también venía Ryan, por último acá vemos a Angelo con una sonrisa de ver a Su amigo presente mientras portaba una chaqueta de cuero y Ryan estaba tomando un jugo.
ESTÁS LEYENDO
Game of souls
Science FictionJoseph Y Mike, tendrán que escapar del manicomio infinitesimal, y enfrentarse a mil y un horrores.