DESCUBRIMIENTO

14 2 0
                                    

Suzy era una joven bella de 25 años , tenía un buen trabajo,el dinero no le faltaba y tenía un novio,Jacob era su nombre,un hombre alto y atractivo de 34 años,el se la pasaba trabajando fuera de casa.
Ese dia Suzy tuvo el turno nocturno lo que significaba que ella volvería a casa la mañana del día siguiente,su jefe le dijo que ese día no tendría que trabajar por una situación desconocida, cuando volvía a casa vio fuera de su puerta un auto rojo,era de alguien desconocido pero ella no le tomo importancia, cuando abrió la puerta lo hizo con mucho cuidado para no despertar a su novio,al entrar encontro un par de tacones y pensó que podían ser de algun familiar,no le tomo tanta importancia y se quito los zapatos y entra a su casa,al ir a su habitación encuentra la puerta abierta y escucha gemidos y jadeos,se le hace raro pero podría ser alguna película o serie ya que a su novio le gustaba ese tipo de series de acción con escenas sexuales, cuando va a entrar se petrifica y cae,lo que encontro fue a su mejor amiga teniendo sexo con su novio,esto la deja en shock y no sabe que puede hacer,al ellos no notar su presencia ella baja a su comedor y planea algo, quiere algo sínico y que les enseñe con quién se metieron, algo que los haga sufrir a ambos y que a la vez sea lento.



Hola a todxs,si leíste esto muchas gracias,como ya dije antes esta es mi primera historia y espero mejorar.
Subire un capítulo nuevo cada semana aunque tal vez el próximo sea en 5 días.

Pendiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora