⚠️🔞ATENCIÓN ⚠️
Este capitulo tiene escenas+18
Si eres menor de edad te recomiendo que no lo leas...aunque se que aún así lo van a hacer jsjsQuiero informar aún soy nueva escribiendo estás tipo de escenas
Disfruten!
Osuke estaba sentado en la oficina cuando vio entrar a uno de sus hombres.
- Jefe
- ¿Qué pasa?
- Kazari tiene una idea para poder atrapar a Haruka...
- Suena interesante... ¿Dónde está Kazari? - preguntó Osuke y el chico de cabello púrpura asomó la cabeza.
- Estoy aquí, jefe. Si me permite, tengo la idea perfecta para que Haruka esté lejos de Bonten y ya no tenga protección - dijo Kazari.
Llego a la mansión Bonten una carta de un club nocturno, al parecer el dueño los invitaba a para pedir ciertos bienes.
- Esta vez solo quiero el dinero completo - dijo Haruka con la cabeza apoyada en los muslos de Ran y solo jugó con su cabello y miró a los demás.
- Supongo que está bien - dijo mikey - Hacía tiempo que no íbamos a un club después de todo lo que pasó - añadió.
Algunos de los muchachos miraban a las bailarinas y los provocaban, incluido Ran Haitani.
Haruka estaba un poco molesta pero no podía decir nada, después de todo ella no tenía una relación romántica con Ran y él podía hacer lo que quisiera.
Entonces, de repente, una bailarina se acercó excesivamente a Ran, llevándolo a una habitación sin ninguna objeción por parte de él, sin duda estaba celosa.
- Si él puede, yo también puedo - se dijo a sí misma, mientras miraba a su alrededor para ver a alguien que la miraba con lascividad.
Haruka se mordió el labio tratando de provocar al chico. Tenía el pelo carmesí y los ojos rojos llameantes.
Este se puso de pie y caminó hacia ella, - ¿Qué hace una hermosa chica como tú en un lugar como este? - pregunto en un tono seductor.
-Bueno, la verdad es que vine aquí con alguien, pero se fue con otra chica- respondió Haruka. El chico sonrió.
- Si quieres, podemos ir a una habitación y ver qué pasa…- dijo seductoramente.
- Suena bien ~ Por cierto, soy Haruka- dijo.
- Soy Kaori, encantado de conocerte, linda- respondió.
Ambos se dirigieron a un dormitorio en el club y el pelirrojo comenzó a besar a Haruka. Ella le devolvió el beso mientras él la lanzaba contra la pared y empezaron a desvestirse.
Kaori carga a Haruka y la pone en la cama, luego se quita el boxer y se pone un preservativo.
- disfrútalo linda~ - este bajo las bragas de haruka y entro se golpe en ella, está lo único que hizo fue tapar su boca para evitar emitir algún ruido.
- No tapes tu boca~ quiero escucharte - dijo entre gruñidos
- ah~ - Haruka quito la mano de su boca y empezó a rasguñar la espalda del pelirrojo. Sus labios tocan los suyos en un beso apasionado y ardiente. Sus manos trazan los contornos y las curvas de su cuerpo. "
ESTÁS LEYENDO
AMOR CRIMINAL (RAN X TN)
Hayran KurguTodos los personajes son de Ken wakui a Excepción de Haruka y algunos otros personajes. Un amor enredado en crímenes y problemas ¿Será que este romance será posible?