- Haruka ya llega... - noto que más lágrimas recorrían sus mejillas, aparto los cabellos que cubrían su rostro y la despertó.
- ¡Haruka, despierta! - está se despertó y Ran pregunto: ¿Tuviste un mal sueño?
- No - Ran la miro desconfiado
- Parecía que estabas teniendo una pesadilla, incluso lloraste - dice preocupado - Haruka ¿Dime qué pasó? ¿Por qué el llanto de repente?
- Fue por algo sin importancia - salieron de la limusina y se adentraron en la mansión donde todos estaban reunidos para su regreso. Ran tomo su mano al ver que se quedó callada.
- ¿Haruka?
- Estoy bien... - Haruka ignoro a todos y subió las escaleras sin algún saludo. Lo cual dejo a todos muy confundidos y Keisuke se acercó a Ran pensando que le había hecho algo a su hermana.
- ¿¡Que le hiciste!? - lo tomo de la camisa
Ran se sobresalto por la repentina acusación - Espera... ¿Que hice?
- ¡Si! ¿Que fue lo que le hiciste a haruka?
- ¡Yo no hice nada! - ambos subieron las escaleras e ir a la habitación de la chica por preocupacion, de repente unos golpes se escucharon y subieron a toda velocidad.
Keisuke abrió la puerta y vio como Haruka golpeaba la pared de forma frustrada.
- ¿Haruka? ¿Que pasa? - Ran decidió quedarse afuera para no alterarla más y que Baji pudiese calmarla.
El pelinegro abrazo a su hermana para evitar que continúe golpeando la pared y empezó a tratar de reconfortarla.
- Oye tranquila, todo está bien...
- ¡Se lo prometí! ¡No volvería a matar a nadie!
- Haruka no hay necesidad de culparte por lo que hiciste, ni mamá ni yo te vamos a culpar...
- ¡Ella murió en brazos, no pude hacer nada! ¡Lo más seguro es que lo último que viera es a mi tratando de matar al responsable! - al ver su estado supo inmediatamente que está teniendo una crisis; Keisuke le dió un beso en su cabeza para tranquilizarla, el estrés de unirse a Bonten al parecer la a afectado.
- Tranquila...se que mamá entiende la razón por la que lo hiciste, todos hacen cosas en su pasado de las cuales se arrepienten, pero tienes un gran corazón.
- No dejes que se oscuresca por todas las atrocidades y crimenes que Bonten se han cometido y que...hasta yo he cometido - Keisuke se puso serio en la última parte.
- Quiero que mantengas ese gran corazón ¿De acuerdo?
- Si... - Keisuke sonrió
- Haremos pagar por lo que han echo - dijo con una mirada firme - pero mantendremos nuestra humanidad...
- ¿Recuerdas? Hay que mantener seguro todas las cosa que amamos pase lo que pase, no importa cuánto hieran nuestros corazones...
- Si - Keisuke salió de la habitación, permitiendo que Haruka pudiese calmarse. Ran luego de ver que Keisuke salía lo miro con preocupación.
- ¿Ella está bien? -el pelinegro lo miró serio
- Ya está mucho mejor, puedes pasar a verla pero no quieras sobrepasarte - Ran asiente al saber que ya puede entrar en la habitación.
- Te prometo que evitaré hacerla sentir incomoda...solo quiero asegurarme de que esté bien.
Con eso entro a la habitación a paso lento pero con confianza, vio como Haruka salía del baño con las manos vendadas y el se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CRIMINAL (RAN X TN)
FanficTodos los personajes son de Ken wakui a Excepción de Haruka y algunos otros personajes. Un amor enredado en crímenes y problemas ¿Será que este romance será posible?