⚠️🔞ATENCIÓN ⚠️
Este capitulo tiene escenas+18
Si eres menor de edad te recomiendo que no lo leas. No me harán caso ya lo sé ._.
¡Disfruten!
Rindou y Haruka por lo mientras habían ido de compras al centro comercial, el quería animarla un poco después de todo lo que paso hace unos momentos.
- Compra lo que quieras - dijo rindou mientras le brindaba una cálida sonrisa y asentía con entusiasmo.
- ¡Oh! Gracias - dijo Haruka con emoción y luego corrio hasta la tienda de ropa, se podia ver la emocion en sus ojos y eso a Rindou lo hacia muy feliz.
Corrio a la tienda de ropa y vio un hermoso vestido rojo con una abertura en la pierna, y también venía con tacones rojos a juego.
- ¡Mira! ¡¡Es tan bonito! - dijo emocionada.
- Wow, es hermoso - dijo Rindou mientras miraba ese vestido.
- Oh... - Rindou desvió la mirada hacia una lencería negra.
- Haruka... esa lencería sería perfecta para ti, ya sabes... - dijo mientras la miraba, Haruka era su mejor amiga ahora y quería vengarse de su hermano.
- ¿Estás pensando lo mismo que yo? - preguntó Haruka, emocionada.
- ¡Claro que si! - compraron el vestido y la lencería. Luego fueron a una zapatería y se llevaron un par de zapatos negros, un par de zapatos rojos y otros dos pares plateados
Ambos llegaron a la Mansión Bonten, riendo y hablando. Rindou envió a alguien a llevar las bolsas a su habitación, cargó a Haruka como una princesa.
- ¡Abran paso a la reina de la casa! - Rindou gritó como una broma y ambos comenzaron a reír.
- Hasta que por fin llegan - hablo mikey Rindou bajó rápidamente a Haruka de sus brazos.
- Haruka, ven conmigo a mi oficina - Mikey miró a Haruka y esta volteo a ver a su amigo en busca de una respuesta pero Rindou solo levantó los hombros confundido.
Una vez dentro de la oficina, Mikey se sentó detrás de su escritorio.
- Toma asiento, Haruka...
- ¿De qué quieres hablar conmigo?
- Tengo una misión importante para ti hoy... dijo Mikey con cara seria.
- ¿Qué es? - preguntó, curiosa.
- Necesito que te ocupes de unos matones en Roppongi que están usando el nombre de Bonten para cometer crímenes y no lo voy a tolerar
- Está bien - la pelinegra acepto
- Te confío esto, ya que sé de lo que eres capaz...
- Puedes salir ahora - Mikey se quedó quieto cuando ella se retiro de la oficina y haruka se dirigió a su habitación a cambiarse.
Ya en su habitación, se cambió; vestia un pantalón negro y una camisa negra de manga larga. Sacó una pequeña maleta y puso un pequeño botiquín dentro, también sacó algunas armas y algunas balas de repuesto.
De repente sonó la puerta y era Ran, ella lo ignoró y siguió empacando la maleta.
- ¿Puedo pasar? - preguntó.
- ¿Vas a una misión en Roppongi? ¿Quieres que te acompañe?
- Si quieres - dijo Haruka con un tono frío.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CRIMINAL (RAN X TN)
FanfictionTodos los personajes son de Ken wakui a Excepción de Haruka y algunos otros personajes. Un amor enredado en crímenes y problemas ¿Será que este romance será posible?