(CAPITULO 11)

366 23 4
                                    

El día se torna frustrante pues Baji todavía está sentado junto a Haruka mientras tomaSu mano en busca de alguna señal de que despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día se torna frustrante pues Baji todavía está sentado junto a Haruka mientras toma
Su mano en busca de alguna señal de que despierte.

- Haruka - susurra, esperando que ella despierte pronto.

Después de mucho tiempo, Haruka finalmente despierta y Con sus ojos todavía cerrados, murmura:

- ¿Baji? - Él toma su mano suavemente, feliz de tenerla despierta nuevamente.

- Sí... -  responde suavemente

- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Dónde están los demás? - Pregunta Haruka con una mirada preocupada en su rostro mientras abre los ojos y mira a su alrededor. Ella esperaba verlos a todos, pero en cambio solo ve a Baji, quien todavía toma su mano.

- Tenían que irse por ahora -  dice Baji con calma para tratar de calmar a Haruka - pero estoy aquí - agrega, sonriéndole suavemente.

Haruka lo abraza fuerte y comienza a llorar, contándole todo lo que había sucedido mientras ella estaba con Osuke, Baji está claramente molesto y enojado al darse cuenta de que aquel hombre ha lastimado a su hermanita.

- Shhhh, está bien, ya estoy aquí - dice suavemente, abrazándola cerca de él, a pesar de que le molesta escuchar todas las cosas horribles que le sucedieron.

De repente, se escucha que alguien llama a la puerta y Baji mira hacia esa dirección, al igual que Haruka, quien se seca las lágrimas.

- ¿Quién es? - Baji habla en voz alta y Ran es quien responde. Los ojos de Haruka se iluminan de inmediato, para decepción de Baji.

- Esperame un momento - le dice Baji, y se levanta para hablar con Ran.

- ¿Cómo está Haruka? -  Ran pregunta con preocupación y Baji aparta la mirada por un momento, evitando el contacto visual.

- Ella acaba de despertar, está triste por todo lo que pasó, eso es todo - dice Baji con tono despectivo

- Ahora que lo sabes, puedes irte

- Quiero verla - responde Ran enojado

- ¡Sabes perfectamente que quiero estar ahí para ella!

- Ahora no es el momento - responde Baji con firmeza.

- ¡Ahora es el momento en que más necesito estar con ella, idiota!

- ¿Y dónde estabas cuando más te necesitaba? -  con un matiz de frustración en su tono, recordándole su inacción y sus defectos contra Osuke.

- Dejaste que Osuke la secuestrara. ¡Y después de eso, fuiste y te emborrachaste! - Baji continuó, su frustración iba creciendo mientras le recuerda a Ran sus fracasos pasados y su inacción contra Osuke.

- ¡No fue mi culpa que la secuestraran! - Ran responde, tratando de defenderse.

- Está bien, tal vez cometí un error al emborracharme en lugar de hacer algo, ¡lo admito! ¡Pero ella está aquí ahora! Y necesita mi apoyo precisamente en este momento

AMOR CRIMINAL  (RAN X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora