Capitulo 7

533 29 6
                                    

PASADO

Haruka estaba en el Parque Shibuya columpiando se sin ninguna razón en particular, solo para divertirse. De repente alguien se acercó a ella, era un chico alto, de ojos violetas y cabello atado en dos trenzas.

- ¿Quién eres? - Preguntó Haruka a la persona que la miraba.

- Hola... Nos conocimos hace unos días en la pelea contra Valhalla, ¿Recuerdas? - dijo el chico.

- Oh, sí, ahora lo recuerdo... Ran Haitani, ¿verdad?

- Sí - Ran asintió.

- Te agradezco que me hayas ayudado a llegar al hospital - Haruka se inclinó en agradecimiento.

- No es nada

-¿Qué estás haciendo aquí?

- Nada, te estaba buscando - dijo el chico mientras le ofrecía a Haruka una caja de chocolates y una rosa.

-Gracias - sonrió

(En el presente)

- Voy a ir a hablar con Rindou - Ran comenzó a cambiarse, al final solo acomodo un poco su cabello y le brindo una sonrisa diferente a las demás; el ver que a Haruka le costaba pararse decidió cargarla hasta el baño, dónde le preparo la tina y la sumergió en el agua tibia.

Unos minutos después de que Ran se arreglase, abrió la puerta y se sorprendió al ver a Rindou, Sanzu, Takeomi, Kokonoi, Kakucho y Mochi fuera de la habitación.

- ¿Qué están haciendo aquí...?- Ran preguntó con seriedad.

- uhh... nada, solo pasábamos por aquí - hablo Takeomi con nerviosismo.

- ¡Sí! Simplemente no escuchamos nada, nada extraño en absoluto... - Sanzu en voz baja antes de ser golpeado en la cabeza por Kokonoi.

- Estúpido! - Kokonoi exclamó a Sanzu.

- Entonces, escucharon todo... -Ran parecía furioso cuando lo dijo - Si Haruka descubre que han escuchado, los matará...

- No me importa incluso si ella nos mata a todos - mencionó Kakucho.

- ¿Cómo te fue, hermanito? - preguntó Rindou, burlándose de él.

- Espero que la hayas dejado capaz de caminar, porque si no...Keisuke se dará cuenta y te matará - agrego takeomi

- Al menos, usaste condones, ¿verdad? - Mikey apareció de la nada, haciendo que todos saltaran de susto.

- Jefe, lo sentimos, volveremos a nuestro trabajo - todos se inclinaron.

- No, hasta que Ran termine de contarnos lo que pasó, si no nadie volverá a su trabajo - Dijo Mikey mientras se acercaba a todos como una anciana chismosa, curiosa de lo que había pasado.

- No sabía que tenía ese lado jefe - Kokonoi se sorprendió, al escuchar el comentario de Mikey.

- Hay muchas cosas que todos ustedes no saben sobre mí - Dijo Mikey sonriendo levemente.

- Se los diré, pero vamos a una oficina - Todos asintieron y se encaminaron a la oficina del pelimorado. Ran les contó cómo le fue y Sanzu comenzó con su habitual burla.

- Hombre... debe haberse levantado a duras penas - Dijo Sanzu riendo.

- Sí, es verdad - Mochi fue junto con Sanzu.

- ¿Cuándo le vas a pedir que sea tu novia? - preguntó Takeomi con curiosidad.

- ¡Correcto! - Sanzu se lo recordó a todos - Están teniendo sexo y ni siquiera están juntos - Dijo Sanzu, lo que provocó que Mochi se riera.

AMOR CRIMINAL  (RAN X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora