Pasaron 2 meses y todos los días había una tortura nueva para haruka, la última vez la obligo a tener relaciones con el y quedó bastante lastimada, luego de eso tuvieron una discusión sobre que ella aún no daba indicios de un heredero.
- ¡No me has dado ningún heredero! - Osuke reclamo a la pelinegra mientras se acercaba a ella, está solo desvio la mirada y comenzó a hablar.
- Tu sabes perfectamente que el doctor dijo que sería difícil... - haruka cruzo sus brazos y dió un suspiro.
-Escúchame bien...me darás un heredero aunque te mueras! - Osuke el tomo del mentón.
Osuke estaba cada vez más desesperado por tener un heredero y decidió usar la fuerza para conseguirlo.
- No... - Haruka lo tomo del brazo y lo empujó
- Maldita perra... Tienes que darme las gracias de que estes viva y no te mate como tú a mis padres - Osuke reclamo tratando de levantarse del suelo, Haruka intento irse pero este fue tras ella y la tomo por el cuello.
- ¿Acaso quieres que mate a tu hermano? ¿Quieres que mate a el Haitani ese del que estás enamorada? - los ojos de Haruka se abrieron como platos y su mirada de preocupación se hizo presente
La mención de Osuke de matar al hermano de Haruka y su interés amoroso la hace estremecerse. Ella parece aterrorizada cuando el agarre de Osuke se aprieta aún mas.Osuke aprieta su agarre alrededor del cuello de Haruka, cada vez más enojado mientras ella intenta liberarse. El rostro de Haruka se vuelve morado mientras lucha por respirar, y su miedo y desesperación son evidentes.
Después de una lucha desesperada, Haruka finalmente logra patear a Osuke en la ingle y liberarse de su agarre. Mientras lucha por recuperar el aliento, una tercera persona entra a la habitación y ve a Haruka tosiendo en el suelo mientras Osuke está parado cerca con una expresión de irritación en su rostro.
- Señor, el auto está esperando - dijo Osuke mientras se sentaba y luego se inclinó para susurrarle al oído a Haruka.
- No me importa cómo lo hagas, pero necesito que estés embarazada lo antes posible. No me importa si es mío o de otra persona, pero tienes que estar embarazada - Osuke sacude tranquilamente su traje y sale de la habitación, Haruka, que luchaba por levantarse finalmente se levanta.
- Maldito seas, Osuke - murmuró Haruka para sí misma mientras veía al hombre salir. Sintiéndose atrapada, decide sentarse en el sofá y presionarse la frente con las manos para intentar recuperarse.
Justo cuando empezaba a calmarse, sonó el teléfono, sobresaltándose de la sorpresa. Al contestar el teléfono, habló una voz que reconoció instantáneamente, era el doctor que hace unos días la había atendido.
- ¿Doctor? Soy yo, Haruka. Parece que Osuke olvidó su celular - Haruka finge que todo está bien
- No tienes que fingir que no pasada nada -
La noticia del médico deja a Haruka en shock ya que creyó haber actuado bien todo este tiempo.- Aunque no es momento de hablar sobre eso...tengo que decirte algo importante - las siguientes palabras fueron completamente inesperadas.
- ¿P-embarazada? Pero dijiste eso... ¡no, no, no! - Haruka entra en pánico, incapaz de creer el diagnóstico del médico.
- ¡¿Gemelos?! ¡¿Pero ya tengo 12 semanas ?! ¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta? ¡Esto es imposible!
El médico explica que sus niveles de estrés pueden haber sido los culpables, pero Haruka está demasiado aturdida para escuchar adecuadamente.
De repente, suena un disparo desde la fila y el médico rápidamente dice:
- Hay una ventana en mi oficina dentro de la mansión, siempre está abierta... las llaves están debajo de una tabla en el pis-
ESTÁS LEYENDO
AMOR CRIMINAL (RAN X TN)
FanfictionTodos los personajes son de Ken wakui a Excepción de Haruka y algunos otros personajes. Un amor enredado en crímenes y problemas ¿Será que este romance será posible?