Capitulo 11: Visita

479 52 7
                                    

Me encontraba en la oficina tomando una tasa de café, y con mis audífonos, mientras reproducia una y otra vez esa grabación.

Joder... Que se me hacia demasiado conocida, muy conocida... Y debía descifrarla cuánto antes

Yongui llegó y se sentó a mi lado con una taza de café

- Oye!!! Te estoy hablando!!!

Me dijo quitándome un audifono, ya que me estaba hablando, pero no le había puesto atención en lo absoluto

– Dime? Aún estoy tratando de descifrar de quién es la voz de esa llamada Yongui

- Joder! Pero tomate un descanso, te la has pasado en eso desde ayer. No crees que quizá estás equivocado? Y estás exagerando?

– Porsupuesto que no. Si te digo que he escuchado esa voz antes, es porque así es, solo que no logro descifrar en dónde, o a quien puede pertenecer.

- No lo sé.... Te has puesto a pensar en la teoría de que puede ser ... Ya sabes quién.

– No!!! Eso no puede ser .. no puede ser el Yongui.

- Pero puede haber una posibilidad no? Escuché esa conversación que me enseñaste, y dónde le ordenó a Félix que ni te tocará, si quisiera matarte, no crees que ya lo habría echo?

– no Lo he pensado, pero... No creo que pueda ser el. Joder! Eso sería... Sería...

- Un caos... Lose. Pero aún así, deberías de comprobarlo, pueda que ... Red bunn, se trate de la misma persona, el mismo mafioso con el que te acostaste, no crees?

– Joder! Voy a rezar para que no sea el, pero si lo es... Tendré que hacer lo que tuve que haber echo desde el principio! Matarlo.

- Compruébalo.

– Vale... Tengo un plan... Pero no lo haré en dos días! Le tenderé una trampa, y si es el... Lo mataré. Pero llevaré a cabo el plan luego de la llegada de ya sabes quién...

Le dije, pues le habia comentando a Yongui que nuestro amigo de Italia llegaría el día siguiente, entonces le tendría la trampa a Red bunny en dos días, y por fin sabría si se trataba del mismo mafioso, y si Red bunny, y mis sospechas de que era Jeon Jungkook eran ciertas.

- Perfecto. Hablaste con Kai no?

– Por supuesto! Le dije que un ex compañero de trabajo de italia, que es exelente, y se desempeña muy bien el su cargo, podría ayudarnos a deshacernos de todas las basuras de esta ciudad en un abrir y cerrar de esos.

- Y que dijo respecto a eso?

– Acepto, sabes que es otro perro maldito, y corrupto , que quiere a los mejores en esto, así que acepto con gusto, y me dijo que en cuanto el llegara a corea, lo trajera aquí, y podría comenzar a trabajar con nosotros de inmediato.

- Perfecto. Entonces el plan va saliendo de acuerdo a como lo planeamos. Pronto caerán todos esos bastardos

– Así es... Solo tenemos que ser pacientes, esperar la llegada de ya sabes quién, descubrir quien es el maldito conejo rojo, llevar a cabo el plan de la captura del Russo, y deshacernos de esa basura


Los dos días por fin había pasado, y la llegada de mi amigo estaba más cerca con cada minuto que pasaba.

El me dijo que estaría llegando a corea más o menos a las 6:00PM

Así que como mi salida del trabajo no era hasta las 7:00PM

𝐊𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora