Capitulo 25:

299 34 2
                                    

Luego de que le dije a Jungkook que no se fuera de allí,  como cosa rara de el,  se subió a la cama y comenzó a besarme despertadamente. Y no pude negarme.

- Jimin, no sabes cuánto había deseado nuevamente este momento.

- Ahh!! Jungkook... Por Dios!! Puedes callarte.

Le dije mientras nos besábamos, el recorría mi cuerpo con sus manos tratando de desvestirme y yo hacía lo mismo con su ropa.

Cuando estuvimos completamente desnudos el comenzó con la preparación para no sentir dolor y minutos después se introdujo dentro de mi.

- Mierda! Estás tan apretado...

Dijo entre dientes mientras me sujetaba de las caderas con fuerza ayudándome con los movimientos mientras me embestía una y otra vez.

- Tan grande... Dije entre gemidos mientras saltaba sobre su regazo y me auto penetraba.

Tuvimos sexo durante horas. Y cuando estuvimos completamente satisfechos y exhaustos paramos y Jungkook hizo que me recostara sobre su pecho.

- Eso fue increíble.

- No puedo decir lo mismo.

- Eso no debías hace 10 minutos mientras decías " Ay!!! Jungkook!! Si!!! Ahh!! "

Dijo tratando de imitar mi voz aguda cuando estuve gimiendo su nombre hace minutos atrás

- Ah! Maldición!! Ya cállate...

Le dije dándole un golpe en su pecho que lo hizo soltar un quejido de dolor.

- Te extrañe ... No sabes cuánto.

- Siempre haces eso?

- Que cosas?

- Eso. Decir palabras bonitas después de cogerte a alguien.

- No. Tu eres el primero a quien le digo esas cosas, eres especial porque perdí mi virginidad contigo.

- Ahg!!! Maldito mentiroso!!! Deja de mentir maldición....

Le dije golpeando su pecho y todo lo que podía, mientras el trataba de tomarme de las muñecas y reía por fuertemente debido a eso.

- Bien, no ... No eres el primero, pero siempre serás el primero para mí.

- Claro.. cómo digas.

- Y tu?

- Tu tampoco eres el primero, he cogido con muchos.... De echo.

- Maldición, es algo que no quería saber sabes? Me refería a... No sueles decir palabras bonitas después del sexo?

- No.

- Porque?

- Tiene que haber un motivo?

- Claro... Seguro lo hay.

- Pues no. Así que deja de hablar estupideces.

- Oye, espero que no vuelvas repetir lo de hace un momento, no me agrada en lo absoluto.

- Que cosa?

- Eso Jimin!! Que has estado con muchos antes de mi, de solo imaginarlo, me dan ganas de ir a matar a esos imbéciles, uno por uno...

- Lo dice el que follado con medio país. Con que derecho me dices eso?

- Oye!! Tu que sabes eh? No exageres...

- No lo negaste en ningún momento, eso lo confirma, así que es verdad. En fin..

Hice ademán de levantarme de la cama pero Jungkook me tomo de la muñeca y me hizo recostarme sobre su pecho nuevamente.

𝐊𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora