Capitulo 13: Promesa

429 46 4
                                    

- Pero no lo harás... No vas a romper tu promesa o si?

No entendí absolutamente nada de lo que acababa de salir de su boca, ni porque había dicho eso, de que promesa hablaba?

– Estás tan asustado que comienzas a delirar, pero bueno... Que haré con ustedes dos? De ti.. Mari. De do... Pingue  — Dije señalado con mi dedo a Jungkook y luego a Taehyun a mi lado, que estaba tieso como una estatua — Deberia de matarlo a el, y luego a ti? Sería divertido ver cómo tu mano derecha muere, y luego tú, no crees Jungkook? O debería matarte a ti, y luego deshacerme de él?

- Entonces romperas tu promesa? La verdad... Crei que seguías siendo el mismo chico amable y lleno de amor que antes. Pero no es así cierto?

– De que mierda hablas? Estas delirando o que?

- Vamos... O acaso no lo recuerdas? Porque yo lo recuerdo como si hubiese sido ayer ... Mochi.

Mochi? Mochi? Cómo que mochi? Porque Jungkook me estaba llamando así? El no sabía nada de mi vida, o quizá si... Supongo me había investigado, pero no pudo haber encontrado mucho que digamos, y nadie me llamaba así a excepción de el... El niño que fue mi mejor amigo en nuestra infancia

Mi expresión facial cambio completamente, de una de confusión, a una de horror, y claramente Jungkook lo noto y sonrió mientras me observaba

La única persona que me llamaba así, y me llamaba por ese apodo era.... No. Era imposible. No podía ser el, era imposible.

- He vuelto. Mochi.

– No... Es... E-s..

- Imposible? Pues ya ves que no.

– Deja de jugar conmigo, eso es... no puede ser cierto, mientes!!! Cierra la puta boca, como sabes ese apodo?

- Vamos... acaso no lo recuerdas?

– Cállate, dime cómo sabes todo eso?

- Soy yo! Kookie

– Cállate, joder!!! Eso es imposible..  no intentes jugar con mi mente bastardo.

- No estás convencido? Bien... Refrescare tu memoria... Mochi. Tu primer beso....

– Que mierda intentas? Dime cómo sabes todo eso, como sabes ese maldito apodo. No puedes ser tu. Eso es imposible, tu!! Tu estás....

- Muerto? Pues te equivocas... Sigo vivo, y he vuelto, así que baja el arma, porque no vas a matarme

Era imposible que fuera Jungkook, el mismo Jungkook que jugaba conmigo de niño, el hijo del señor Jeon, el mejor amigo de mi difunto padre, el Jungkook que fue mi primer beso, y fue mi mejor amigo.

No podía ser el, el estaba muerto, el había muerto hace muchos años atras, y era imposible que el estuviera frente a mi. Y...

Porque ahora? Porque después de tantos años, porque después de todos estos años había fingido su muerte, y habia aparecido ahora, y me estaba haciendo esto

Pero sin embargo no podía mostrarme vulnerable ante el por más que me haya sorprendido con eso que acaba de decir

– Que te hace creer que no te mataré?

- No lo harás, se que me recuerdas, y no serías capaz de matar a tu amigo de la infancia

– Cierra la boca, porque ahora? Porque me haces esto? Lo sabías verdad? Quien era, porque mierda me haces esto!!!

- No lo sabía, no hasta hace unos días... Lo descubrí, investigue, y supe realmente quien eras..

– Sigo creyendo que no eres tú! Tienen el mismo nombre, puedes haber Sido su amigo, y ... que el te haya contado todo!! No te creo nada.

𝐊𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora