Capitulo 27: Traición

393 28 8
                                    

Mis hombres abrieron fuego junto a los de Jimin, los francotiradores lograron abatir unos cuantos hombres desde sus posiciones. Y los demás salieron a dar battalla de sus lugares

- Te encuentras bien Jimin?

- Que tipo de acuerdo hiciste con la mafia china? Porque al parecer te han dado la espalda a última hora...

- Hijos de puta. Acabaré con todos ellos está noche, quédate aquí.

- Ni lo sueñes, voy a darles de su propia medicina.

- Jimin!! Maldición!!!

Quite el seguro del arma y salí a enfrentarlos, logré abatir seis hombres de nacionalidad rusas con un disparo en la cien dejándolos sin vida al instante en que la bala estallo en su cabeza.

La gente de china también salió a la batalla y se enfrentó a nosotros junto con la mafia rusa.

Unos de sus hombres peleaban en contra nuestra, mientras los otros resguardaban a la líder de la organización, la persona a cargo  de dicho negocio.

Jia Li. La encargada de manejar todo el negocio de mujeres y narcoticos de la organización, porque aunque solo es un empleado, es peligrosa como una serpiente.

Ella era el objetivo, si querias obtener a la mafia china, debías de atraparla a ella, porque las ovejas siguen al pastor, y si queríamos a sus hombres bajo nuestro poder, debíamos capturarla a ella.

El arma se quedó sin munición, así que procedí a usar la que tome de la furgoneta minutos antes y derirbe a todo lo que podía ser un estorbo en el camino.

Cinco hombres chinos de un metro noventa aproximadamente se acercaron a mi con barrotes y cuchillos para sacarme del camino.

Cómo si eso... Los ayudaría a deshacerse de mi, pero no sería pan comido para ellos.

- Que piensan hacer con eso exactamente? Golpearme? Acuchillarme?

- Te cortaremos la garganta y luego se la daremos de comer a los peces.

- Muy bien. Entonces debo empezar por ti.

Levanté las mangas de mi camisa mientras los hombres me rodeaban para emboscarme. 

Jungkook se encontraba peleando con seis tipos igual de fornidos que estos a unos metros de mi.

- Saben lo que más me gusta de esto? Que pueden elegir de que forma desean morir. Pero creo que está noche estoy algo apurado, así que yo eligire por ustedes.

Termine de enrrollarme la manga de la camisa y dejé a la vista mi tatuaje de una cruz a un costado de mi muñeca el cual ellos notaron inmediatamente.

- Tu- tu... Eres... K-Kitt..

– Ah! Que grosero soy, disculpen por no presentarme... Mi nombres Kitty, un placer conocerlos, y será un placer asesinarlos. Así que, que comience la fiesta.

Los cinco hombres se fueron sobre mi al mismo tiempo, golpee a tres de ellos dejándolos casi inconscientes en el suelo, les arrebate el cuchillo a uno de ellos, y les degolle la garganta a dos de sus compañeros.

A otro de ellos le atravesé el cuchillo en el cerebro el cual murió en el acto, ya solo me quedaba uno,el cual se encontraba en el suelo agonizando por la herida que tenía en la garganta, la cual yo había cortado segundos atrás.

Saque el cuchillo del cerebro del otro hombre y lo limpie en su ropa, luego camine hasta donde estaba el último hombre con vida y me coloque de cuchillas para ver si rostro agonizante y lleno de dolor.

𝐊𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora