El audífono fue interceptado, seguro fue Jimin quien lo hizo, así que no logré escuchar más a Taehyun al otro lado de la línea, y no me quedo más remedio que caminar lo más rápido que pude para no llamar la atención en medio de tanta gente
Ahora comenzaba a creer en lo que Jimin me dijo una ves.
" Siempre estoy un paso adelante de ti "
Y ahora comenzaba a creerlo.
Si Jimin pretendia atrapar al Russo solo estaria muerto en cuanto cruzará en el pasillo, eso era seguro.
Mi plan era ese, pero entraría con Taehyun y hoseok, porsupuesto, ellos me darían más tiempo para acabar con sus guardaespaldas, y luego colarme en dónde el Russo se encontraba.
Pero claro que no contaba con que Jimin haría semejante cosa, iba a morir allí!!!
Tenía que llegar lo más rápido posible a el.
Mierda!!!
Hay un plan Jungkook!!!
Ya había un plan!!! Que mierda se supone que hare!! No puedo dejar que maten a Jimin
MIERDA!!!!! JODER!!!
MALDITA SEA!!!
A la mierda el plan Jungkook!!!!
Y así fue como todo el plan de atrapar al Russo se fue a la mismísima mierda
Luego de cruzar el vestíbulo y alejarme del resto de las personas, comencé a correr en dirección a dónde debía estar Jimin corriendo peligro con esos criminales imbéciles!!
Si le tocaban uno solo de los cabellos a Park Jimin acabaría con todos esos bastardos y los haría pagar las consecuencias, y les haría sufrir como nunca he echo sufrir a nadie en mi vida, por tocar uno solo de los cabellos de mi precioso angel.
Taehyun iba a matarme definitivamente iba a hacerlo por echar el plan por la borda, pero justo ahora Jimin era mi prioridad.
Que el plan se fuera a la mierda por ir en busca de Jimin, me valía una mierda, no iba a perder a Jimin por un maldito plan de venganza. El era mi prioridad justo ahora. Lo demás que se joda.
Comencé a correr lo más rápido que pude y cruce el pasillo y me detuve dónde se suponía dónde debía estar Jimin.
Y mierda!!! Si... Ahí estaba
Se encontraba peleando con seis de los guardaespaldas del Russo.
Casi se me cae la mandíbula al ver semejante espectáculo.
Antes había visto pelear a Jimin si....
Recuerdo cuando envié a qué lo secuestran mis hombres, y termino acabando con cuatro de ellos, y quitándoles la vida sin esfuerzo alguno
Como un cuerpo tan pequeño como el de el, tan tierno y con ese rostro con el que parece que es incapaz de matar una mosca, podía pelear como una maldita bestia, y como un maniático, osea... Eran seis hombres que lo doblegaban en tamano, peso, y fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞
Mystery / ThrillerEl agente del FBI, Park Jimin, persigue a los criminales con implacable determinación, convencido de que deben enfrentar justicia. Pero bajo su fachada de rectitud se esconde un secreto devastador. Su linaje pertenece a una de las familias más peli...