Llegamos a la mansión y nos deshicinos de lo pesado, osea ... Todas las armas y nos lanzamos al sofá.
- Una botella del mejor vino que tenga Jimin, gracias..
Le dijo yongui a la servidumbre de la mansión, y está obedeció trayendo al instante una de mis mejores botellas de vino.
– Se puede saber que celebran?
- Debiste ver cómo quedaron los hombres de tu maridito.
– Mi que?
- Tu hombre.
– Deja de hablar mierda. No es gracioso.
- Admito que el plan no salió como queríamos, el Russo se escapó, pero por lo menos les dimos una paliza a Taehyun y al otro policía bobo que carga tu marido como seguridad.
– Que bien por ustedes! Pero veo que ellos también sacaron algo de provecho no es asi?
Dije notando el ojo morado de yongui y el labio roto de Vincenzo del cual aún salía algo de sangre.
- Ellos están peor, creeme...
– Claro...
– Me voy a la cama, estoy agotado y no quiero ver sus caras por el resto de la noche, así que adiós!! Y yongui... Si vas a quedarte aquí voy, por favor no incendies nada si?
Tome una ducha y me fui a la cama, todo lo que quería era dormir durante horas, el plan había sido una mierda total, gracias al imbécil de Jungkook.
Dios... Que debo estar pagando para merecer esto.
––––––––––––––––––––––––––––––––––
Las semanas habían pasado y regularmente todo había vuelto casi a la normalidad.Y digo casi porque aún habían autos extraños siguendome después del trabajo, a la cafetería o cualquier otro lugar al que me moviera.
Me encontraba almorzando con yongui en la cafetería más cercana al departamento donde desempeño mi puesto como agente, y mi celular sonó.
Era un número desconocido, el cuál no tenía agendado en mis contactos, pero aún asi atendí la llamada.
– Buenas tardes. Con quién tengo el gusto?
- El gusto es mío....
Se escuchó al otro lado de la línea, acompañado de una risita.
– Disculpe, quien me habla?
- El amor de tu vida.
Esa voz, esa estúpida y burlona voz ya la conocía, hasta cuándo iba a molestarme, acaso no se cansaba de perseguirme y molestarme?
Corte la llamada y seguí en lo mío, el teléfono no dejaba de sonar, pero poco me importo.
- No vas a contestar?
– Na' ese imbécil...
Seguimos almorzando y conversando cosas triviales mientras descansabamos un poco de lo agotador que estaba yendo el día por el trabajo.
A los minutos el celular de yongui sonó, y el tomo la llamada telefónica.
- Buenas tardes, si?
El se quedó en silencio escuchando a la persona al otro lado de la línea, y luego me observo.
- Un momento.
Dijo y me extendió el celular.
- Es para ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞
Mystery / ThrillerEl agente del FBI, Park Jimin, persigue a los criminales con implacable determinación, convencido de que deben enfrentar justicia. Pero bajo su fachada de rectitud se esconde un secreto devastador. Su linaje pertenece a una de las familias más peli...