Sonic estaba durmiendo plácidamente en una gran cama ...pero un gran dolor q ejercía de su brazo izquierdo hizo q despertara de golpe asustado a Tails,Amy y nuckels quienes lo estaban cuidando...
Amy: Sonic ...q tienes...te sienten bien..
Sn: siento q.me paso un camión por encima...jeje...pero no tengo nada...( Forza una sonrisa)
Amy: entonces porque te despertaste con tanto dolor ....
Sn : me duele un poco el brazo
Amy: ( le jala la oreja y lo comienza a regañar) eres un erizo demasiado entrometido....te dije q te quedarás quiero pero no ..como soy un fantasma nunca me haces caso ..¡ La última vez te mato si me desobedeces !¡ENTENDISTE!
TL: cálmate Amy no lo sigas lastimado no vez como está..
Amy; gracias a el ..está así...por ser un terco de ###*## eso te pasa por ser un niño mocoso q no hace caso...
Nuk:( coge la mano de Amy y la aleja de Sonic para evitar que siguiera hablándole la oreja a Sonic ) cálmate Amy por amor a caos.... tranquilizate
Sn: si cálmate Amy...
Amy: ¡ Tu ni me hables!...¡ NUCKELS TE EXIJO QUE ME BAJES AHORA MISMO....( mira fríamente y con enojo a Sonic quien se encontraba asustado en la cama).¡ TENGO Q MATAR A UN ERIZO DESOBEDIENTE! ¡ BAJAME😡😡😡!
Nuk: lo siento Rose pero no lo hare ....la vida de uno de mis mejores amigos esta en peligro por alguien ( mira a Amy) si me permites ( carga a Amy en forma de costal ) te voy a llevar a tu casita ...( Se va)
Amy: ¡ Suelta traidor!....¡ Sonic te mataré por esto ....¡ LO PROMETO!
TL:( toca la espalda de Sonic) tranquilo Sonic ...Amy está ....un poco ...alterada...
Sn: un poco ...pudiste mirarla casi me mata ...Amy si da miedo ...( Se trata de esconder entre las cobijas)
Tl: ja ja hay Sonic ...tú sabes cómo es Amy ...en un rato venbra con chocolates...globos y un montón de chillidogs...te lo aseguro
Sn:( baja las cobijas) si tienes razón ....jeje😅😅😅 siempre es así ...
En otro lugar un erizo de vetas rojas hechava a todos a los mil demonios estaba q ni lo calentaba el sol
Sh: ese Sonic ....se las va a ver conmigo espere q lo encuentre. Maldito y yo q quería arreglar las cosas con el ....( De la nada se topa con un pájaro color verde era el q había visto en el café ....el q se había sonrojado cuando vio a Sonic el mismo con el q los amigos de Sonic lo molestaba ) grrrrr ( mente) y para empeorar mi día me lo encuentro a el ....este día no puede ser peor ..
??: Señor se encuentra bien ...
Sh: ( pasa por un lado y lo empuja con el hombro) quitate ....
??: Auuuy pero q mal humor...
Sh:( se detiene y lo voltea a ver cómo una mirada bastante fría ...)( Sigue su camino)
??: Q le pasa...yo q le hice ( se voltea y se encuentra con una billetera) señor ¡señor! Aghg ya se fue ..( se agacha y la recoge) me pregunto quién será el...( Abre la billetera) ( ve una foto ) aaaa una foto me pregunto...( La saca y se da cuenta q en esa foto se encontraba el chico del café ..el q le gustó pero recordó q ese día estaba llorando por un su novio ...en ese momento cayó en cuenta q ese señor de vetas rojas y malumorado era el novio de ese chico) con q es así eeee....pues creo q tengo ventaja señor...( Ve el nombre) Shadow...ese erizo azul ...será mío..( se va con la foto y deja la billetera botada)
Con Shadow..
Sh: rayos ....y pensar q mi día no podía ser peor...no tengo mi billetera...( Se devuelve en su búsqueda) aaggg donde puede estar ( la ve en el suelo) ahí estás ( la recoge)( ve q la foto de Sonic no está ) donde....( Empieza a buscarla )
Después de casi una hora buscando la foto se da porvencido ..y se va a la casa
Con nuckels y Amy
Amy: ( sentada en su cama) nuckels...
Nuk: dime( viendo la TV)
Amy: crees q Sonic termine con Shadow...
Nuk; eso no te lo puedo decir porque no lo sé...Sonic está muy enamorado de Shadow...y pues....( Suelta un suspiro) no estoy seguro pero no quiero que terminen..
Amy: porque no quieren q terminen ...tú sabes nuckels como es Shadow con Sonic ....
Nuk: si lo sé...pero ellos dos son una gran pareja ...aunque no lo creas Shadow está loco por Sonic...lo ama y daría su vida por el ...y eso no se puede tapar con un solo dedo ..
Amy: lo sé...pero Sonic está perdiendo ese toque de alegría q tenía con tanta intensidad....y ...pues ahora casi todo el tiempo lo veo llorar ...por Shadow y eso no me gusta( baja la mirada)
Nuk:( la abraza) el tiempo lo dirá ...
Con sonic
Sn: Tails ....ya me quiero ir de aquí
Tl: ahí....deja de lloriquear ....
Sn: Shadow debe estar desesperado buscando me ...
Con jet
Jet: ( con la foto de Sonic en las manos) eres realmente lindo😍 se q te enamorare ....ni Shadow ni nadie nos separara...esta es mi palabra...
La foto
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un espía ꒰⑅ Sonadow ⑅꒱
Short StorySonic y Shadow una pareja con diversos problemas deciden terminar... Sonic es un espía q decide irse de vacaciones a un planeta nuevo llamado 97 ...cuando estaban apunto de irse jet los descubre..Sonic decide llevárselo ...en ese planeta la princesa...