el planeta 97

150 14 0
                                    

Después de varias días ... Shadow empieza a salir con silver y melphis...a diferentes lugares en los q aveces se encontraban con Sonic solo o aveces acompañado...

Con Sonic

Sn: agh estoy muerto....( Sentado en un sofá)

Amy: difinitivamente necesitamos unas vacaciones...( Se sienta junto a Sonic)

Sn: Amy tiene razón...( Se levanta) oigan escuché de un nuevo planeta q descubrieron ...

Tl; y no me digas q quieres ir allí...

Sn: Tails ....por eso somos mejores amigos por supuesto q quiero ir ....me da mucha emoción visitar un planeta jamás visto y q acaba de ser descubierto....

Nk: Sonic tiene razón ...y si no quieren al menos tomenlo como unas vacaciones con aventura...

Sn( se recarga en nuckels) así se dice nuckels ( chocan puños)

Amy: ahí ... ustedes no cambian sierto ...( Se levanta) ok ok..los acompaño ...

Sn: esa es la actitud Amy ( chocan las palmas) y q dices Tails nos acompañas...o te quedas

Tl: bueno ... bueno ustedes ganan...no se cómo ...pero siempre me logran convencer...

Sn: no se diga más ...es hora de la aventura...( Emocionado)

Tl: pero quién cuidara el planeta mientras no estemos..??

Sn: pues...siganme..

Todos lo siguen algo confundidos ...
Sonic baja a un laboratorio...

Tl: q hacemos aquí Sonic...

Sn: les tengo. Una paqueña sorpresa ...

Tl: ( se cruza de brazos) cual...

Sn:( quita una manta ..dejando ver unos robots idénticos a ellos ) les presento a unos amigos..( espicha un botón y las cápsulas en donde estaban se abren y salen los robots) guala ...q.dicen son increíbles no...

Tl: no me digas q tu los fabricantes porque no te creo...

Sn: tienes y no tienes razón

Amy: a q te refieres..

Sn: por una parte si los cree y por otra fue con ayuda..

Nk: de quien...

Sn: esto les parece algo loco ...pero me ayudó...egg Man..( se rasca la nuca)

Todos: en shock

Amy: estás loco ...egg Man es nuestro enemigo...

Sn: corrección era nuestro enemigo..ahora no..

Tl: a q te refieres...q ahora no ..

Sn: bueno ...es q egg Man y yo firmamos un contrato de paz ...

Nk: es es encerio...

Sn: si si es encerio..

Amy : bueno bueno..q hacen estás máquinas

Sn: bueno ..ellos van hacer nosotros en las emergencias q ocurran..quiero decir q estas son nuestras copias y solo se activaran si solo ocurre una emergencia

Tl: ingenioso

Sn: ahora si podemos irnos tranquilos ...ellos se ocuparán..

Todos: ok ..

Sn:( sale del laboratorio con un traje color rojo ) bueno chicos cambien se q yo iré a encender el teletransportador ...ya vuelvo ..( se va)

Amy: veo a Sonic muy distinto...

Tl: tienes razón ... terminar con Shadow le sirvió.. jeje

Nuk; no se crean ...Sonic todavía está en un duelo para olvidar a Shadow...

Amy: como lo sabes...

Nuk: se nota en su mirada...se ve el reflejo de Tristeza y dolor...Sonic está muy decaído...

Amy:( baja la mirada) pobre Sonic....( Mira a nuckels) Shadow fue primer amor..( mira hacia otro lado) y el primer amor nunca se olvida...

Con Sonic...

Sn: donde estarán esas dichosas esmeraldas...( Buscando en un cajón) si..las encontré...jiji

Toca la puerta...

Sn: eee ...voy...( Se dirige hacia la puerta y la semi abre y queda sorprendido al ver a...) Je- jet ...q haces aquí...

Jet: no sabían q vives aqui..

Sn: eee yo no vivo aqui ( miente) yo trabajo aquí...

Jet: trabajas de...

Sn: eeee sirviente ( fue lo primero que se le vino a la mente)...

Jet:( lo ve de arriba a abajo) pero ese trage no es de sirviente...

El team: Sonic donde estás te estamos esperando para ir a se planeta...

Sn:( solo le pidió al cielo q en ese momento se abriera un hueco en la tierra y se lo tragara ...pero no ocurrió)

El team  se dan cuenta de jet y se callan..

Jet: ellos q hacen ...y como q se Hiba a ir a otro planeta...

Sn:( mente ya vali queso) este...yo ...mejor tu porque estás aquí( tratando de cambiar de tema)

Jet: viene a buscar al señor Dark ...tu lo conoces...

Sn: eee yo...yo...( Mente carajo estoy contra la espada y la pared ...por caos q hago ...no puedo decirle q está casa es mía ...y menos q soy el señor Dark...q hago chico ayuda por favor) eee ( mira a los chicos y les hace una seña de ayuda)

Amy: jet...el señor Dark no se encuentra...jeje

Jet: bueno entonces lo esperaré ...

Amy: no ...e digo es q el señor Dark está de viaje y llega en ....dos semanas...si eso.. jeje

Jet: porque están tan raros ...q me están ocultando...( Intenta entrar)

Sn: ( no deja q jet entre) no puedes pasar...

Jet: porque no...

Sn: porque...( Mente carajo la máquina está encendida....) Porque no y punto...( Intenta cerrar la puerta) así q con tu permiso...

Jet: no me iré hasta q me digan q es lo q pasa ...( Entra haciendo q Sonic se caiga)

Sn: aagg

Jet: (pasa y se dirige a donde estaba la máquina) señor Dark...( Ve la máquina) pero...q es .eso

Amy: ( ya valimos.)

Jet: me pueden decir q es eso...

En ese momento la máquina empieza hacer un sonido bastante fuerte...

Jet:( asustado) q q pasa...

Sn( lo coge de la mano) tranquilo no pasa nada ...

En ese momento la máquina los sucsiona...y se apaga..

Con Shadow

Sh:( siente un mal presentimiento) aghg( se toca el pecho) q pasa..

Sil:( se da cuenta) Shadow ...estás bien..

Sh: si si estoy bien solo q ...siento un mal presentimiento ...

Sil: y eso ... porque...

Sh: no lo sé...pero siento q algo ...va a pasar...

Melp:( llega y ve a Shadow) Shadow estás bien...

Sh: si si ..estoy perfecto...( Forza una sonrisa)

Melp: enserio.. porque no te creo...silver q tiene Shadow

Sil: solo siente un presentimiento...solo es eso ...nada grave..

Melp: ajala ...q sea así...( Se dirige a la cocina)

mi novio es un espía ꒰⁠⑅ Sonadow ⑅⁠꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora