Shadow fue transportado al planeta 97 donde se encontró con el palacio rodeado de un campo de fuerza...
Sh: pero....( Toca el campo de fuerza) es demasiado fuerte...tengo q ver cómo puedo entrar ( empieza a caminar)
Con el team
Nk: oye Amy enserio te sientes mejor...
Amy: por supuesto...( Camina algo coja) solo me duele un poco la pierna pero no es nada ...
Tl: bueno...tenemos q ver cómo podemos atravesar este campo de fuerza....q dices jet..
Jet: no lo sé ...( Baja la mirada) ya hemos hecho de todo y nada funciona...es impenetrable ( camina un poco más rápido ) hay q sacar a Sonic ...antes de q se case ...( Se voltea para ver a el team pero seguía caminando pero al revés ) creen q ya se casó ...mi pobre Sonic ( se tropieza y se cae) pero q carajo ( ve hacia arriba encontrando se con Shadow) sha- Shadow ( se levanta) pero q haces aquí..
Sh: eso debería preguntarlo yo ...q haces tu aquí ...( Serio)
Jet: yo acompañe a los amigos de Sonic..
Sh: donde esta Sonic..
Amy: Shadow como nos encontraste...no me digas q nos rastreaste...
Sh: no no lo hice ...
Amy; entonces como nos encontraste..
Sh: la esmeralda suprema me lo dijo ..
Amy: todavía sigues hablando con ella( sorprendida)
Sh: yo no me comunique con ella ...ella lo hizo ..así q no me sermones ...( Se cruza de brazos)
Amy: para q veniste ...
Sh: a salvar a ....Sonic ( baja la mirada)
Tl: sigues enamorado de el...
Sh : si ...( Se sonroja) pero ( alza la mirada) pero ( mira a jet) porque dijiste q tu pobre Sonic ...se puede saber...( Mira desafiante a jet)
Jet, pues verás ...( Se pone al frente de Shadow) Sonic es mío... Ya somos novios ...como la vez
Sh: con q esas tenemos....eeee ( da media vuelta) quien lo salve se lo queda jeje aunq pierda Sonic me eligirán porque me ama y a ti no...( Se va)
Jet: maldito...( Se tira para atacarlo pero nuckels lo coje) sueltame tengo q matar a ese emo...
Nk: déjalo ....
Jet: lo voy a matar cuando acabe esto ( se calma)
Con sonic
Sn:( despierta) aaaagggg mi cabeza...donde estoy...( Mira a su alrededor) pero q....( Ve la puerta abrirse) a
CR: hola mi amor...como amaneciste 😊
Sn: tu ggrrrr
CR: cálmate....mi tigre..
Sn:( se levanta pero ve q estaba encadenado) pero q... Eres una maldita...
CR: me tocó ...no podía dejar q te escaparas mientras dormía...( Mira tiernamente)
Sn: estás loca...
CR: loca de amor...( Se aserca y trata de besarlo )
Sn: ni se te ocurra besarme con esa boca q escupe veneno ...
CR:( le pega una cachetada) me Haces el favor y me tratas con respeto...entendido..( lo coge de la mandíbula y lo besa a la fuerza) mmmmm me encantan tus labios...jeje bueno mi amor nos vemos..a otra cosa te alistas q en pocas horas nos casamos...( Se va)
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un espía ꒰⑅ Sonadow ⑅꒱
Short StorySonic y Shadow una pareja con diversos problemas deciden terminar... Sonic es un espía q decide irse de vacaciones a un planeta nuevo llamado 97 ...cuando estaban apunto de irse jet los descubre..Sonic decide llevárselo ...en ese planeta la princesa...