2 oportunidad y final

213 16 0
                                    

Hola a todos les quiero decir q hemos llegado a el final de esta maravillosa historia...aunque debo admitir q no quiero terminarla pero igualmente es una historia corta ...ojala les haya gustado como a mí ...jejeje pero prometo q are otras historias de espías...bueno me despido y sigan con esta hermosa historia....

_____.        ________.    ________.    _______

Shadow se levantó y se dirigió a el cuarto donde supuestamente estaba Sonic ...se sorprendió bastante al ver q Sonic no se encontraba así q lo busco por toda la casa...pero no encontro nada ....así q decidio llamar a el team ...pero no hubo respuesta...así q se alisto y salió de casa en dirección a la casa de Amy ...pero no encontro nada así q busco en la casa de Tails pero la misma dio lla q no se encontraba...por último fue a la casa de nuckels pero estaba igual de sola q las otras ...Shadow empezó a preocuparse ...después de buscar por casi todo el pueblo se dirigió a el parque el q estaba junto a un café ...y allí los encontró discutiendo acaloradamente con jet ...q al final solo se fue derramando unas cuantas lagrimas...pero Sonic se veía fresco como una lechuga...y sin importar nada abrazo a sus amigos ...y se dirigieron a una mesa donde pidieron unos chillidogs y malteadas para celebrar la liberación de Sonic....jejeje por asi decirlo 😅 su condena con jet la rompió...

Narra Sonic

Estaba muy feliz de romper con jet jejeje no sentí ningún remordimiento... igualmente tenia todo el derecho de alejarme de el ... después de ver q no movió ni un solo dedo para salvarme de la muerte solo quería matarlo ...pero al contrario Shadow peleó por mi se sacrifico ...como en diversas ocasiones jejeje ...creo q fue un gran error terminar con el...lo amo y ahora estoy muy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida junto a el ...pero no sé si me dé una segunda oportunidad... después de lo q le hice ...no lo sé y eso es lo q me detiene para pedirle otra oportunidad...pero bueno ..jejeje es hora de celebrar...pues me acabo de salvar ...aunq jet FUE  muy lindo... Después de q casi me obliga a estar con ...y el ver q casi me deja morir ..pies esa fue la gota q derramo el vaso ..q bueno q puede reaccionar..pero igualmente nunca sería feliz con el por una simple razón...no lo amo y Amy tiene razón yo solo lo estaba utilizando para tratar de olvidar a Shadow...lo cual fue imposible...por q mi laso del destino está enrredado con el de el ...lo amo y lo amaré esta vida y otras más..

Fin de la narración de Sonic



Amy: oye Sonic ...a que no adivinas quien está detrás de ti...

Sn: quien...( Se voltea) sha- Shadow ( se levanta) q haces aquí..

Sh: eso debería yo preguntalo ...sabes q te e estado buscando por casi todo el pueblo...me preocupaste como pudiste irte así ...( Se le forman unas lágrimas en los ojos)  no quiero q te pase nada ...y así como estas ...casi me da algo al no encontrarte en la casa ...( Las lágrimas empiezan a recorrer sus mejillas) no me vuelvas a hacer eso ...

Sn;( se conmueve) ahí Shady ( le seca las lágrimas y le acaricia la mejilla izquierda) gracias por preocuparte...( Lo abraza) lo siento...

Sh; ( corresponde el abrazo) por favor no me dejes ...

Sn: nunca lo Are...

Amy: ( con ojitos tiernos) q lindura ( se levanta cuidadosamente) será mejor irnos

El team se va en silencio dejando a Shadow y a Sonic en un ambiente agradable y lleno de cariño...

Sn: Shadow ( rompe el silencio) no se si quieres ...( Lo mira) darme una segunda oportunidad...

Sh: la pregunta ofende...claro q quiero q estés conmigo hasta el final de esta vida y otras si es necesario...( Lo besa)

Sn:( corresponde) Shadow te amo ...( Aferra su agarre) no te alejes te lo pido...no se q haría sin ti...

mi novio es un espía ꒰⁠⑅ Sonadow ⑅⁠꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora