la cena y un compromiso

127 14 0
                                    

Cayó la noche y Sonic fue dirigido a el castillo...donde lo esperaba el rey ....junto a su hija😮‍💨

Sn: su alteza( Hase una reverencia) es un honor estar a qui ...

Rey: no hay de q ...por favor sigue a el comedor

El team obedece..

En el comedor

El team se sientan a la mesa..

Sn: su alteza puedo preguntar a q se debe está cena ( incrédulo)

Rey: yo no la e organizado...

Sn:( se sobre exalta) entonces quien..( mente ya sabía q esto no daba buena espina ...)

CR:( aparece de repente) la organizar yo ( mira a Sonic)

Sn:( gruñe al verla )

Team: se dan cuenta de q Sonic gruñe al ver a la princesa dando a entender q algo malo podría pasar ...

Con Shadow

Sh: porque....( Ve brillar una esmeralda del caos.) ...pero q ...

Devuelta con el team...

Sn:( se abencima de cristal pero unos guardias lo detienen) tu ....grrr no te saldrás con la tuya...

CR: uy lo siento...pero ya lo hice ...( Hase una señal a los guardias y estos se llevan a Tails Amy y nuckels dejando a Sonic en el suelo) sabes ....te quiero como mi esposo ...y no te resistiras ( pone su pie en la cabeza de Sonic hasiendo una leve precio en ella) si no ...lo haces tus amigos ...( Pasa su dedo pulgar por su garganta) así q se un buen chico ...y besa a tu futura esposa...

Sn:( es levantado por los guardias) nunca...grrrr ( le escupe) princesa...

CR: con q esas tenemos...( Le pega una patada en el estómago) y si no te basta tus amigos..pagarán las consecuencias...( Se va)

Sn: ! MALDITA...OJALA TE PUDRAS ! GRRR

es llevado a un calabozo junto a los demás

Guardias:( lo votan y cierran la puerta) te damos un consejo... tenga cuidado con cristal...ella es demasiado peligrosa ( se van)

Sn: cof cof ...grrr esa maldita no se saldra con la suya...( Se limpia la sangre q salía de su boca)

Con jet...

Jet: me.pregunto porque se demoraron tanto...( Sentado en un tronco mirando hacia el palacio)

Días después

CR: dime ericito ....escucho tu respuesta...

Sn: grrr ...( Con lágrimas en los ojos) eres una maldita como le pudiste hacer eso a Tails...casi lo matas...

CR: esa es una pequeña muestra de lo q puedo llegar hacer... Si no aceptas Amy será la siguiente..

Sn: no.. no te atrevas a ponerle un bedo encima si me escuchaste a ella no ..( empieza a llorar) por favor...ellas es como mi hermana menor ...no puedes hacerle eso..

CR: tarde( Hase una señal y unos guardias traen a Amy)... Con q la quieres tanto eee ..( da otra señal con su mano y los guardias empiezan a golpear a Amy sin descanso)

Sn: PARA ...PARA PARA POR FAVOR NO LA LASTIMES ....ME CASARE CONTIGO PERO DEJALA 😭...

CR: (Hase una seña y los guardias dejan de golpearla...) A mi erizo ..sabía q aseptarias... Jeje

Amy:( en el suelo) cof cof ....( Se limpia la sangre) maldita rata....Sonic ...( Lágrimas empiezan a recorrer sus mejillas)

Guardias: ( se llevan a Amy con el team y luego los sacan del palacio)

Sn:( en suelo llorando desconsoladamente) esa maldita....se acordará de ...mi ( levanta su mirada pero era diferente ya no tenía esos hermosos ojos color esmeralda si no los tenían rojos sangre ...muy intensos )

Con el team fuera del palacio

Nk: ( cargando a Amy) pobre Sonic...pero lo salvaremos eso lo juro...( Ve a jet ) JET...

Jet:( lo escucha) NUCKELS...( corre hasta ellos ) q paso ...( Ve a Amy) pero q ...vengan conmigo ( los dirige hasta una cueva)

Tl: jet... Pero q gases aquí..

Jet: bueno lo q pasa es q desaparecieron me an estado buscando...pero no entiendo el porqué

Tl: lo q pasa es q...( Baja la mirada totalmente triste) ...

Tails le explica lo sucedido a jet y a este solo le hervía la sangre de la ira

Con Shadow

Sh:( viendo detenidamente la esmeralda del caos) q es lo q.me quieres decir...( Toca la esmeralda y siente un corrientazo por todo el cuerpo) aaaaa( cae al suelo)

En la mente de Shadow...

Sh: donde estoy ...aaggghh mi cabeza ( ve una esmeralda y este se aserca) otra vez ...( La toca y de la nada aparecen unas imágenes de donde se encontraba Sonic...) Con q allí estás...eee aagg ( se voltea ) no iré a rescatarlo ..

Esm: por favor Shadow...

Sh: no no lo are ...el y yo no somos nada..

Esm: Sonic está en grave peligro..

Sh: y a mi q ...q se salve solito ... igualmente tiene a sus amigos.

Esm: en realidad no los tiene ...está solo ...

Sh:( se voltea) como ??

Esm: como lo escuchaste Shadow ...

Sh: donde están...

Esm: quieres que te lleve..

Sh: pues claro...

Shadow es transportado a ese planeta ...

mi novio es un espía ꒰⁠⑅ Sonadow ⑅⁠꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora