las sombras

202 19 0
                                    

Sonic y el team estaban con sus motos a un lado pues ya habían llegado a Athenea ...

Sn: ja creo alguien me debe unos chillidogs ...( Miranda a nuckels)

Nk:( voltea los ojos) como sea ....después de q acabemos está misión les invito lo q quieran ...q dicen ??

Todos: claro....

Sn:( se recarga en el hombro de nuckels) sabía q eres un gran amigo..ja ja ja ( empieza a pitar su reloj junto al de los chicos..) je creo q tenemos trabajo q hacer ....

Todos: asienten con la cabeza q si ...

En otro lugar no muy lejano...

??3: Apurence....tenemos q irnos antes q llegue la Policía...

??1: o quieres decir esas dichosas sombras... Gggrrrrr como las odio ...siempre nos dañan los planes...( Se escucha una sirena de policía) corran ..corran ... Apurence...

??2 : rápido ...muevance ...hay q cargar todo el oro posible...( Subiendo a una camioneta)...¡ Muevance!...

Fuera del banco...

Pol1: salgan están rodeados...

Pol4: ( cargando un arma) ¡ Entraremos... no pongan resistencia!

El team ...o mejor dicho las sombras aparecen entre las patrullas vestidos de negro ( imagínense el traje de la pantera ( la película de wakanda) es algo similar 😅)

Algo así 😁:

Bueno volviendo con las sombras 😄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno volviendo con las sombras 😄

Sn: cof cof( Tose para llamar la atención)

Los policías voltean y al ver a las sombras se asombra pero se alegran ...bueno casi todos estaban felices...menos el comandante q estaba disgustado con la presencia de las sombras...

Pol4: q alegria verlos ...q bueno q llegaron porque necesitamos de su ayuda..

Sn: no es problema...nos gusta ayu...( Se interrumpido)

Comte: eso nunca ...( Se pone al frente de la sombra) lárgate ...( Con ira) vete ahora mismo..q no necesitamos su ayuda...para eso somos la policía...podemos contra esto ...a si q ahora larguense ...

Sn: o- ok ( da un paso hacia atrás) ya nos retiramos...( Da media vuelta y se dirige a su grupo)... Chicos...

Amy: so- Sonic enserio nos iremos...no podemos dejarlos a qui solos ...puede a ver una masacre ellos no saben q los q.estan a entro son muy peligroso y tienen armas...de alto calibre...serán vencidos en un abrir y cerrar de ojos...

Sn: ( toca el hombro de Amy) tranquila ...solo nos alejaremos y los mantendremos vigilados...y si pasa algo grave pues...ya sabes ...así q nos vamos..

Todas las sombras se van y se pierden de vista del comandante y la policía

mi novio es un espía ꒰⁠⑅ Sonadow ⑅⁠꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora