Por culpa del espacio me tocó un extra 😅😅😅Bueno continuamos
___________________________
En miubis con el team
Sn; aaggg mi cabeza ( se coge la cabeza y ve a su alrededor) donde estoy .aaggghh
Amy: ya despertaste...( Entra en la habitación) espera no te muevas...todavía estás débil ... Toma te traje comida ( le da un plato con sopa)
Sn:( lo toma ) re gracias...q hora es...
Amy; las 5 de la tarde...
Sn: Shadow debe de estar esperandome ...
Amy: tranquilo... hablanmos con el y le dijimos que no llegarías esta noche ya q tenías q quedarte para atender unas cosas en la casa de tu jefe...
Sn: gracias...jejeje no se q haría sin ustedes...
Amy: no ahí de q...mejor tomate la sopa ..y descansa...yo te cuido...( Se sienta en la cama)
Sn:( empieza a tomar la sopa) oye pero está bien rica quien la hiso ..
Amy: la hizo silver...
Sn: silver está aquí...
Amy; si ...y creo q ahorita sube para saludarte pero mejor come q la sopa se enfría..
Sn:( se toma la sopa y se recuesta) y cuando llego silver ..
Amy: no Hase mucho...por ahí como una hora..
Sn: aaa ya veo ...aammmm( bosteza) tengo sueño...
Amy: entonces descansa...( Le acaricia las púas)
Sn:( se queda dormido) zzzzz
Amy: tan lindo...( Toma el plato y sale del cuarto)
Tl: como se encuentra Sonic ...
Amy: muchísimo mejor...ese erizo es demasiado terco ...te apuesto q en un par de horas ya está cambiado por aquí ...jeje
Tl: ni dudarlo ...
Sil: Amy ...
Amy: dime.
Sil: y Shadow..
Amy: tranqui todo está resuelto... jejeje
Sil: Sonic está despierto..?
Amy: no ...acaba de quedarse dormido..pero siquieres más tarde lo vez
Sil: si ...bueno ya me tengo que ir...Me le dan saludos a Sonic de mi parte...( Sale de la mansión)
Amy: por supuesto...😊
Unas horas después
Sn: ( estaba en el jardín recostado viendo a el cielo) q hermoso día..
Amy: aja tienes mucha razón...
Sn: ujum ...( Mira a Amy) Amy donde esta silver .
Amy: no lo sé pero no creo q se demore..
Con silver
Sl: melphis....aaaa es demasiado grande...
Melp: jeje cómo te gusta mi Vida...( Lo besa)
Sil: ten compasión...no ves q estoy embarazado ...
Melp: t te vez muy sexy...😏
Sil: pero q dices ..aaaaa melphis para.. tengo q irme a ver a Sonic...ja
Melp: lástima ( deja el control de video juego) te espero para la revancha...
Sil: pero me esperas ...
( Yo : hay los vi mal pensados jeje solo estaban jugando videojuegos je je jejeje)
Bueno silver se fue a ver a Sonic q se quedó sorprendido al verlo caminar como si nada ...
Bueno la tarde paso ...e igualmente la noche... llego la mañana y Sonic muy temprano se alistó y se fue a la casa...al llegar encontró a Shadow durmiendo...se cambió y se acostó haciendo q el sabache se despertara ..
Sh: Sonic ...( Adormilado) y a llegaste ( lo abraza)
Sn: si ...pero vuelvete a dormir ...
Sh:( se arruncha en el pecho de Sonic) buenas noches..( se duerme)
Sn:( le acaricia las púas y se duerme)
Bueno mis fieles leyentes está historia ya a llegado a su fin ...
Pero no sé preocupen ...haré otras historias de espías...
Bueno espero que les haya gustado esta historia 😸...y pues sin más q decir nos vemos en otra historia...
Chaitos...👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un espía ꒰⑅ Sonadow ⑅꒱
Short StorySonic y Shadow una pareja con diversos problemas deciden terminar... Sonic es un espía q decide irse de vacaciones a un planeta nuevo llamado 97 ...cuando estaban apunto de irse jet los descubre..Sonic decide llevárselo ...en ese planeta la princesa...