Holis a todos...espero que estén bien ☺️☺️ bueno espero q les guste este nuevo capítulo
Con sonic
Sn: aghg( se soba la cabeza) mi cabeza ...( Mira a su alrededor) ( se levanta del suelo en un salto) chicos....en donde están ...( Los ve en arena) chicos como están...( Los alza ya q estaban casi enterrados en la arena ) chicos ..chicos..( ve a jet q estaba cogeando ) jet ...( Sale corriendo hacia el) jet ...q tienes ( se preocupa)
Jet: no nada ...no tengo nada
Sn: como q no tienes nada ...estás cogeando...( Lo ayuda a caminar hasta el team).
Amy: jet q te paso ( lo ve cogear)
Jet: aggg ya dejen de preguntar de q como estoy ( molesto)
Nuk: cálmate ...solo están preocupados por ti ...( Sacudiéndose la arena)
Jet: me puedes decir dónde carajo estamos...y q fue todo eso q paso ... porque no me querían decir en donde estaba el señor Dark...
Tl: cálmate...quieres...en primera tú cómo sabías q estábamos allí...y en segunda...¡ No te enseñaron a ser educado...! Si no hubieras entrado como Pedro por su casa nada de esto habría pasado...
Sn:(. Coge los hombros de Tails) cálmate Tails... igualmente nosotros debemos las exploraciones y no jet...
Tl: como digas....Sonic ..
Sn: perdonarlo ...pues verás lo q paso es una larga historia...y como estamos aquí sin nada q hacer pues...te la contaremos pero no puedes decirlr a adsolutame te a nadien ...si lo entiendes..a NADIE
Jet: si ...pero porque tanto misterio...
Tl: mejor sientate ....
Jet: (se sienta en un tronco q había serca) ok soy todo oídos...
Sn: pues verás..nosotros..
Sonic le explica a jet ...todo menos q él era el dueño de la mansión y q era el señor Dark...
Jet:( descosertado).. como ustedes son las sombras y se estaban hiendo a este planeta cuando llegue...wow eeee no lo puedo creer..
Tl: pues creerlo ...eso sí ...si le cuentas ...date por muerto... entendiste..
Jet; sabes zorrito tu no me das miedo...
Sn: pero si te metes con el te metes con todos..( desafiante) así q no le vuelvas a decir eso sí no ...(lo mira fríamente)
Jet:( se sonroja al verlo) ok ( aparta la mirada)
Sn: ( se da cuenta y se aleja) bu- bueno será mejor q investiguemos este lugar ...no lo creen
Team: aja ..vamos
Jet:( voltea los ojos y los comienza a seguir) y q se supone ...q haremos..está callendo la noche
Sn: haremos un refugio...así q a conseguir materiales ( se adentra en un bosque)
Sonic y los demás construyen un refugio ...y como caia la noche desidieron ir a dormir ... nuckels con Tails ..Amy sola( por ser la única mujer en el grupo le dan su privacidad) ..y Sonic y jet ...cada uno tenía su parte para dormir
A la mañana siguiente Sonic despierta muy plácidamente ya q se sentía muy cómodo pero al abrir los ojos se encontró q él estaba durmiendo en el pecho de jet ...lo único q hiso fue levantarse de un brinco y sonrojado hasta la punta de las orejas...
Sn: aaaa pero q...( Sonrojado como tomate)
Jet: (se despierta y ve a Sonic...) Porque ese grito ..me despertaste ..
Sn: (sin decir e involuntariamente le pegó una cachetada y se fue con su grupo)
Jet:( totalmente desconcertado y adolorido por la cachetada se levanta y se dirige a el team)
Amy: jajaja jajaja jajaja...es enserio.. jajaja jajaja pobre jet jajaja 🤣...encerio le pegaste esa cachetada...hay Sonic tu si q eres ...ja una cosa sería jajaja
Sn: ya deja de reírte ...solo quiero olvidar lo q vi y sentí en esos segundos...me siento culpable por haber le pegado sin razón ...creo q debería disculparme..
Jet: creo q si deberías...sabes tienes una mano muy pesada.jaja
Sn:( agacha las orejas y se sonroja levemente) dejen de burlarse de mi ...solo fue un accidente...
Amy: un accidente muy gracioso 😂
Sn: aggg ustedes son un imposible..( se cruza de brazos) igualmente..yo no fui el cul...( No termina su oración ya q una extraña criatura parecida a un lagarto pero bastante grande)
Amy: q tienes..
Sn: no se vallan a alarmar y volteensen muy despacio...
Los chicos hacen lo q dice Sonic y se topan con esa criatura quedando fríos ...
Sn: no se muevan...
La criatura se aserca a ellos y los comienza a olfatear ... después de unos minutos la criatura supuestamente se va ... cuando los chicos empiezan a moverse la criatura llega y al verlos se abencima sobre Sonic y este lo muerde inyectandole veneno...
Sn: agggggg( se queja por causade la mordida) Aaaaaa
Nk:( coge una tronco y golpea a la criatura y este se va corriendo) Sonic estás bien....( Preocupado) grrr esa maldita cosa se las va a ver conmigo ( ve su pierna) por caos ...
Tl: ( lo revisa) hay no ..
Amy: q pasa Tails...
Tl: esa criatura le inyecto veneno a Sonic...y ahora q hacemos...
En ese momento un grupo de personas llegan y al ver a Sonic tan mal deciden ayudarlo ...
En la aldea
Dr: su amigo ...estará bien..solo q no podrá caminar por algunos días...
Tl: q bueno... muchas gracias..
Dr: no hay de q ( se retira )
Jet:( entra en donde se encontraba Sonic) Sonic....
Sn: mmmmm jet
Jet: q bueno que estés bien...
Sn: ahí jet si lo q me acaba de suceder no tiene comparación...con otras veces ...así q no te preocupes
Jet: me preocupo porque te quiero ( se aserca y lo toma de la mano) por eso ...quiero preguntarte algo ...Sonic quieres ser mi novio...
Sn:( con ojos de plato) eeee jet yo ...emmm si si quiero ...me gustaría abrazarte pero no puedo...
Jet: lo sé ...( Se hacerca a sus labios) te amo ...( Lo besa)
Sn:( corresponde)
Entra el doctor
Dr:( ve la escena) cof cof ( Tose para llamar su atención) lo siento jóvenes pero en esta aldea es totalmente prohibida la relación entre hombres o entre mujeres así q les aconsejo que eso no lo hagan por aquí al menos por ahora... después de q lleguen a su planeta pueden hacer lo quieran ...pero aquí no..sñasi q con su permiso ( se aserca a Sonic) joven se puede retirar
Jet: a si si ya me voy ( sale) ahí q felicidad ...
Amy: felicidad de q jet...
Jet: chicos no se imaginan lo q acada de ocurrir...
Tl: q paso...
Jet: Sonic asepto ser mi novio...( Muy emocionado)
El team se queda callado y forsan una sonrisa al frente de jet
Amy: q bueno...
Jet: si estoy tan feliz
El team( mente Sonic q hiciste)
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un espía ꒰⑅ Sonadow ⑅꒱
Short StorySonic y Shadow una pareja con diversos problemas deciden terminar... Sonic es un espía q decide irse de vacaciones a un planeta nuevo llamado 97 ...cuando estaban apunto de irse jet los descubre..Sonic decide llevárselo ...en ese planeta la princesa...