En febrero del 2021 la conocí y no, no diré el nombre , sólo diré que es la chica más hermosa y lista que he conocido en mi maldita vida.
Llegó en una etapa difícil para mí , la peor etapa de mi vida. Acababa de salir de una relación muy tóxica con un chico , al cual amaba más que a mi misma ( Oliver ) y ese fue mi mayor error.Todo comenzó con un HOLA por teléfono, como suelen conocerse la mayoría de las personas hoy en día. Ella con tan sólo diescisiete años y yo a punto de cumplir veintidós pero , eso no pareció afectar en ...bueno continúo... Debo reconocer que mi intención en escribirle fue porque me llamó la atención físicamente por su foto de perfil en Faccebok. También debo admitir que nunca antes me había gustado una mujer , algo que me sorprendió mucho.
Yo trabajaba en un bar-cafetería en mi pueblo y ella vivía a tres kilómetros de distancia ( casi nada)
Tras unos días de estar chateando quedamos en vernos en persona y pues , sin dudarlo , un día fue a mi trabajo. Me hubiese gustado que fuera en otras circunstancias pero, hasta ahora es que lo pienso así , en aquel entonces , las circunstancias eran lo de menos , el caso es que quería conocerla y ella a mí también.
No alcanzo a recordar del todo en que se basaban nuestras conversaciones de whathsapp pero , que nos gustábamos era un hecho .
Admito que cuando la vi llegar me puse un poco nerviosa, con razón, era la chica más linda que había visto en mi vida ( creo que ya eso lo dije pero lo repetiré siempre que sea necesario ) vestía de negro y llevaba su pelo suelto, largo, lacio, de color castaño oscuro que combinaban perfectamente con sus ojos< ahh , esos ojos >. La acompañaba su mejor amigo , un chico alto , rubio de ojos azules , que a penas lo vi me lo imagine de pareja con la que en aquel entonces era mi mejor amiga y compañera de trabajo, ella también era rubia y de ojos azules. Bueno , ellos también llegaron a enrollarse pero ese no es el punto...
Una vez estando de frente ,una de la otra, me di cuenta que me gustaba más que en sus fotos y mira que suele ser al revés. Como dije anteriormente , no pude prestarle la atención necesaria porque estaba trabajando, ellos aprovecharon y pidieron unas cervezas para hacer la estadía más agradable. Conversamos un poco entre cliente y cliente y cuando el bar se quedó solo con nosotros tres , aproveché para atreverme a dar el paso importante en aquel momento. Ella me pidió un beso y yo aunque moría por besarla , no sabía como reaccionar,el bar tenía cámaras y la verdad , no quería que nadie supiera eso y menos mi jefe que más que jefe, era mi amigo y el esposo de la hermana de Oliver. Baff muy complicado todo. Me atreví a tapar las cámaras con un paño y hacerla pasar a la cocina donde no perdió tiempo para estamparme de espalda contra la meseta , poniendo sus manos en mis nalgas y pegando sus labios a los míos , provocando que mi corazón galopeara en mi pecho y todo mi cuerpo temblara de nervios, sus labios eran suaves , nunca antes había besado a una chica y ...me gustó , me gustó mucho.
A partir de ese momento supe que no habría vuelta atrás. Nos separamos y ella salió , yo suspiré, soltando todo el aire que tenía en los pulmones y tras unos segundos reaccioné cuando escuché que me llamaban en la barra , otro cliente. Para mí sorpresa era Michel un chico del barrio, me sorprendió cuando la saludó a ella como si se conocieran de toda la vida y justo cuando se giró a saludarme , me dijo algo en voz baja , me acerqué para escuchar mejor cuando noté que lo que decía era que si yo la conocía , que porque era lesbiana , odié tanto ese comentario homófobo que por un momento me dieron ganas de decirle que tenía algo con ella pero,ni yo misma sabía que teníamos, entonces sólo me límite a asentir con la cabeza.Rato más tarde ella se despidió con una sonrisa en los labios , que por cierto había besado y se fue , con su amigo. Al día siguiente tambien fue a mi trabajo y una cosa llevó a la otra y pues ... Terminamos en mi casa. Yo me había comprado una casita cerca de mi trabajo pero aún no me mudaba, la tenía sola y lo único que había dentro era una cama , suficiente para que pasara de todo ensima de esta. Entramos solas a la casa y su amigo se quedó fuera esperándola. No tardó en tumbarme en aquella cama sin sábanas y subirse ensima de mí.
Besos , caricias ...terminamos teniendo sexo y ... Aunque ella nunca lo supo , tuve uno de los orgasmos más intensos de mi vida, mientras me rozaba el clítoris con la punta de sus dedos. Mi corazón se encogió por un instante cuando quice desnudarla y no me lo permitió , sólo se quedó en ropa interior , de color negro de hecho ,no era justo , ella si me vio desnuda y yo no , bueno tampoco quice que se sintiera mal y no insisti. La toqué como supe , a pesar de no tener la más mínima experiencia en el tema y pude jurar que le gustó o al menos eso preferí pensar.Ya estaba recogiendo mi vestido del suelo para ponermelo cuando me interrumpió , pidiéndome ponérmelo ella, eso no me lo esperaba , era un detalle de su parte que por cierto, me gustó mucho. Ella tomó el vestido y se acercó a mí por detrás , agachandose para ponermelo por los pies , yo me quedé perpleja , los nervios de punta otra vez. Me terminó de vestir y tras un último beso , salimos de la casa , encontrándonos con el rubio de ojos azules que esperaba pacientemente acostado en el portal sin techo de mi casa. Ellos se fueron y yo me dirigí a la casa de mi abuela , donde estaba viviendo hasta que me mudara.
Pasaron los días y seguíamos hablando pero... Ay , DIARIO , si pudieras hablar me ofenderías si te digo que omití un detalle... Yo tenía novio, un chico motorista con el que llevaba saliendo un par de meces , nada del otro mundo. Lo dejé a los pocos días de conicerla a ella y no precisamente por eso. Lo dejé porque no me sentía bien traicinándolo con ella físicamente y sentimentalmente con mi ex. Sí, seguía enamorada de él a pesar de que jugaba conmigo y sólo tiempo después me di cuenta. Esa fue la razón principal para alejar a esa chica de mi vida cuando me pidió que fuera su novia o algo así, a los pocos días de estar viéndonos. Ella me gustaba , me gusta pero... En aquel entonces yo estaba muy confundida , no sabía lo que quería , tenía un novio que no quería , un ex que jugaba con mis sentimientos y una chica que me movió el piso por completo. La verdad yo no sabía cómo reaccionar a tal caos y preferí alejarla para no arrastrarla a mis problemas.
La última noche que salí con ella fue en una fiesta privada , organizada por mi hermano, el sabía que algo pasaba con ella pero no estaba al alcance de saber los detalles. Me dieron ganas de matarlo cuando vi llegar a una chica , cuya chica era la ex de ELLA. Todos quedamos en shock y mi hermano se limitó a disculparse por haberla invitado. El ambiente se tornó tenso y hasta una discusión un poco tonta tuvieron ellas dos, algo a lo que no le di mucha importancia , rato más tarde ella llamó a un carro para que la llevara a su casa , este demoró pocos minutos y ella se despidió de todos y me tomó del brazo para separarme de la multitud y despedirse de mí a solas. Para mí sorpresa me pidió que me fuera también para mi casa , que no tenía nada que hacer allí sin ella , a lo que yo le respondí molesta que no , que yo me quedaría y lo hice.Esa noche fue la última vez que la miré a los ojos , esa noche me va a doler el resto de mis noches
Ojalá la hubiera escuchado...La fiesta siguió y a penas ella se fue , Jennifer, su ex, comenzó a hablarme , era obvio que quería ligar conmigo y entre tragos , música y ....bueno. Esa noche tube sexo con la ex de la chica que me gusta
Ya se DIARIO , ya se que soy un desastre, por eso voy a dormir y mañana te sigo contando sobre la chica de expresión perfecta.
12:17 am y aquí estoy recordando detalles de...hace tanto tiempo y...lo recuerdo todo como si fuera hoy.
Chao , hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
El diario de Amy
RomanceNecesitaba desahogarme y se me ocurrió escribir en este diario , ya que no puede juzgarme, sólo leerme