Al fin llegó el día esperado. Era lunes y estaba segura que Ella había llegado el día antes y no porque me lo haya dicho , intuición , seguro. Yo estaba bastante ocupada haciendo algunas cosas en mi casa y ya era medio día. Mi novio se encontraba conmigo, suelo estar sola la mayoría del tiempo pero él siempre almuerza en casa. Nisiquiera pude comer yo al ver un mensaje en mi teléfono que decía :Ven a verme , estoy aquí .
No dudé ni un segundo en responder, ya me estaba esperando algo así pero ,de igual forma me puse muy nerviosa, me temblaba hasta la voz y sólo rogaba que mi novio se fuera para poder ir a verla.
Pasado casi una hora , fue el momento indicado y rápidamente , solté lo que sea que estaba haciendo y salí de mi casa como si corriera una manada de lobos detrás de mí. Cuando llegué al lugar previsto , ya no estaba. Le escribí para decirle que ya estaba donde me había dicho y me dijo que la esperara, lo hice , esperé por ella pero, esta vez , sólo esperé unos minutos en lugar de meses.
Mis nervios eran palpables , me consumía la ansiedad y no dejaba de mover uno de mis pies. Traté de conversar un poco con la camarera del bar donde estaba para ver si así me calmaba , mientras esperaba.
Cuando más entretenida estaba , sentí que alguien me tocaba por detrás, nisiquiera tuve que girarme para saber que era ella. No supe que hacer cuando me di la vuelta y me encontré con sus ojos, mirándome , deteniendo todo a mi alrededor , tardé unos segundos en reaccionar y sólo me impulsé a abrazarla. No quería soltarla y creo que el abrazo duró más que lo que me gustaría decir. Cuando me separé , comencé a reparar cada parte de su rostro y su cuerpo, cada gesto , cada palabra que decía...era como si el tiempo se detuviera y sólo fuera capaz de verla a ella, fue hasta ese momento que me di cuenta lo mucho que la había extrañado , sin motivos , sin razón pero...la había extrañado , sentí lo mismo que la primera vez que la vi , sólo que está vez, habían sentimientos nuevos mezclados con los de hace años. Estaba tan nerviosa que nisiquiera me di cuenta que alguien la acompañaba...era su amigo , el rubio de ojos azules pero, está vez , venía con una chica, su novia. Me quedé en Shock cuando vi de quien se trataba, era la prima de Oliver , por unos segundos no supe como reaccionar a eso y pensé a toda velocidad, quizas en otro momento le hubiera dado mucha importancia a que su primo se pudiera enterar de lo que estaba haciendo pero, no me importó , la saludé normal , también hacía tiempo que no la veía y pues, me volví a consentrar en Ella.Tengo que mencionar que venía alguien más con ellos , un chico que sólo conocía de vista pero, supuse que también sería un amigo de ella, por un momento me preocupó que llegara a oídos de mi novio que yo estaba con ella, pero al siguiente , tampoco me importó. Me sentía tan a gusto con estar a su lado que no me importaba nada más, sólo éramos ella y yo.
Pidió cervezas para los cinco que estábamos sentados a la mesa y me sentí tan familiarizada que no quería que ese momento terminara. Ella puso su mano derecha ensima de mi regazo y con ese mínimo gesto , provocó que mi corazón diera un vuelco de emoción y se acelerara aún más , yo en lugar de evitarlo , puse mi mano ensima de la suya y entrelazamos los dedos como quien no quiere soltarse nunca. Los minutos se me fueron volando y nisiquiera prestaba atención a lo que estaban conversado los demás , sólo me detuve a mirarla a ella cuando no lo notaba y cuando me devolvía la mirada , yo no podía sostenerla. Tenía tantas ganas de besarla que mis ojos viajaban cada dos segundos a sus labios, entonces me atreví... Nos levantamos de la mesa y nos alejamos de los demás para estar a solas un momento breve, ya que era un lugar público y nos podían ver. Eso no pareció importar mucho tampoco cuando me tomó de la mano y me atrajo hacia ella , uniendo sus labios con los míos , nos besamos y todo se me hice demasiado intenso en unos segundos, sentí que conocía sus labios a la perfección como si hubiese estado con ella todo este tiempo y eso que, sólo fue un beso.
Cuando regresamos a la mesa , yo aún temblando , me dijo que se tenía que ir para su casa porque su padre la estaba llamando. No supe en que momento el tiempo se me fue tan rápido pero juro que no me alcanzó para nada y a ella tampoco. Por lo que me invitó a su casa.
A su casa? O sea que iré a su casa ?
Por un momento no supe que decir y ella insistió en que fuera, que sólo estarían sus amigos y sus padres. Dejé la vergüenza a un lado y accedí a ir.Ella se adelantó y yo terminé de hacer lo que estaba haciendo en mi casa y más tarde, aún sin saber si sería lo correcto , fui a su casa. Cuando me iba acercando , la vi , sentada en un sillón del portal, acompañada de las mismas personas , a penas llegué , vi a su mamá que salía por la puerta principal y yo no sabía que hacer , me limité a sonreirle en forma de saludo y ella me correspondió de igual manera , invitandome a pasar.
Una vez estando todos dentro de la casa , comencé a sentirme incómoda.<<¿ Que estoy haciendo aquí ?>>
Tuve instinto de salir de ahí y regresar a mi casa , pero ese pensamiento sólo duró unos segundos antes de volverla a mirar, estaba linda...es tan linda. Poco a poco me fui sintiendo mejor y luego no quería irme, me comencé a sentir en casa y se me olvidó que tenía pareja , que tenía un novio al cual debía contarle lo que estaba pasando y no lo hice.
Fui su pareja durante toda la tarde y no hablo sólo de lo sentimental , también fui su pareja en el dominó. Sí , jugamos dominó y hasta en eso nos entendimos bien, siempre ganamos. Me sentía tan a gusto que con algunas miradas que compartíamos me daban ganas de saltar por ensima de la mesa y besarla delante de todos ,incluyendo su familia , que para ese entonces ya sabían quien era yo.
Después de estar una horas ( perfectas para mi ) regresé a mi realidad, regresé a mi casa...dejando un pedacito de mí con ella. Nos despedimos con un Nos volveremos a ver y me fuí.
Admito que , como este no es mi pueblo , no lo conozco del todo y al irme de regreso a casa , con mi cabeza hecha humo...me perdí, tomé unas calles que no conocía hasta que vi un punto de referencia y me centré en llegar a casa.Ahí estaba mi novio , llegando junto conmigo y preguntando donde yo estaba. Le dije que había ido a saludar a una amiga que acababa de llegar de otro país , después de dos años de estar fuera. Cuando escuchó su nombre , su cara tomó una expresión de disgusto absoluto y con razón. Él sabía de quien se trataba , porque en una ocasión leyó algunos mensajes de nuestro chat, solo que me lo dijo después que volvimos y claramente , yo logré que le restara importancia.
Yo traté de disimular que había notado que estaba molesto o preocupado y entré a la casa seguido de sacar cualquir otro tema , intentando que se olvidara de el nombre de mi chica.
Ya era tarde en la noche y no podía dormir , sabía que Ella probablemente si dormía pero , me atreví a dejarle unos mensajes diciéndole todo lo que sentía.
Juré que no volvería a omitir lo que sea que siento por ti y aquí estoy... Admitiendo que no dejo de pensar en ti. No sé si es la incertidumbre de lo que no pasó , la esperanza de que sí pase o la imposibilidad de tenerte pero , esto es demasiado fuerte. Me frustra sentir tanto por alguien que nisiquiera a compartido nada de su vida conmigo. Yo te digo que no trates de buscarle explicación a un sentimiento pero...soy yo la que no deja de buscarle una. Me podría pasar toda la noche escribiendo cursilerías de estas para cuando te despiertes las veas y no se me agotarían las palabras. Total , no puedo dormir. No puedo sacarme tu imagen de mi cabeza , mientras me mirabas, el beso que nos dimos...todo. No sé en que momento me enganché tanto contigo y no, no tiene nada que ver con el pasado. Eres tú, la conocí hace unos meses , la que me gustó y me gusta más aún. Yo sabía lo que iba a sentir cuando te viera y no me equivoqué. También se que cada una tiene su vida y tengo la madurez suficiente para entenderlo pero, no te puedo negar un sentimiento como lo hice hace años. Esta semana no me va a alcanzar para observarte , para mirar detenidamente cada uno de tus gestos.
Por Dios , que cursi puedo llegar a ser. De momento me dan ganas de eliminar este mensaje pero, se que si lo hago , mañana me matas jajaja. Voy a intentar dormir.
Te quiero... O mucho más que eso.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Amy
RomanceNecesitaba desahogarme y se me ocurrió escribir en este diario , ya que no puede juzgarme, sólo leerme