<<Pareja ? Tiene pareja?>>
Sí , así es.
Me afectaba pero, no tenía derecho de reclamarle nada y obviamente no lo hice , me limité a conversar cordialmente y dejarla ir una vez más.
Cuando ya sentí que mi vida se me caía a pedacitos, que nada me salía bien y me sentía más sola que nunca , decidí volver con mi actual pareja. Al principio no fue fácil , pero sabía que el me amaba y que estaría bien a su lado a pesar de todo. Cuando comenzó el rumor de que había vuelto, Ella me volvió a escribir , tampoco me recriminó , al contrario , me dijo que lo entendía todo , que sabía las razones que tuve para volver UNA ESTABILIDAD DE VIDA PARA MI HIJO y que Ella iba a seguir estando para mí, siempre.Comenzamos a hablar nuevamente de nosotras, no lo hacíamos tan seguido , a veces tardábamos días o semanas sin hablar , pero cuando lo hacíamos , nos dábamos cuenta que la conexión entre ambas estaba viva.
Hace más o menos un mes , me dijo que venía y yo volví a sentir lo mismo de hace cinco meses atrás. Planeamos un reencuentro para salir de dudas y aclarar nuestros sentimientos. Yo sabía lo que sentiría cuando la viera pero ,ella no estaba tan segura.
Pasa,que yo nunca le dije lo que sentía por ella, siempre le hice pensar que no fue nada especial y con eso conseguí que para Ella tampoco lo fuera. Eran situaciones diferentes. Ella había sido mi primera mujer y yo cuando llegué a su vida , Ella acababa de salir de una relación de un año y medio , precisamente con Jennifer, mi actual amiga.
Con Jennifer converse al mes de estar hablando con Ella y le conté lo que estaba sintiendo , digamos que le afectó pero no me dejó de hablar y hasta me pedía detalles como si le estubiera hablando de cualquier otra persona, claro, yo nunca se los di. Me quería hacer pensar que no le dolía y que no sentía nada, que todo había quedado en el pasado pero , yo no le creí, la conosco demasiado bien y se que lo hacía con la intención de no hacerme sentir culpable .Ya sabía que venía pero , no me dijo una fecha exacta , por lo que yo todos los días revisaba mi teléfono como loca esperando un mensaje de Ella y sí , me escribía pero en ninguna de sus palabras decía que ya estaba aquí .
No recuerdo como tocamos el tema pero, quice decirle todo antes de que viniera, porque no me atrevía a decírselo mirándola a los ojos, quice decirle lo que siento por ella , quice decirle que...La amo...pero no me creía y eso me frustraba demasiado. En varias ocasiones sentía que era mejor no amarla y mucho peor era cuando me reclamaba cosas como...Cuando tuve la corta relación con aquel chico ,en ese tiempo , antes de volver con mi actual pareja, comencé a escribir pequeñas frases y publicarlas en mi cuenta de Instagram, tanto parece haberle afectado a Ella , que me comenzó a decir cosas que a pesar de ser verdad , me dolían, me dolían mucho. Las frases eran inspiradas en la relación que tenía con él, era algo bonito , distinto a lo que tengo ahora, era una ilusión.
Todo es amor los primeros días_Me dijo _Pero a veces me tienes tan confundida. Sabes?
Yo soy muy observadora pero hay momentos en los que no te encontro lógica y eso no es del todo malo pero, tampoco es bueno. Te digo algo... Yo se que eres mucho de senrimientos y eso es bueno, lo malo, es que no te das cuenta que los sentimientos están en cualquier lado y que no a todo se le puede llamar Amor...Sus palabras se clavaron como dagas en mi pecho. Yo sabía que no sentía amor por ese chico pero mis frases inspiradas en él hacían que ella pensara que sí y por eso desconfiaba de lo que sentía por ella. Yo estaba decidida a aclarar todas sus dudas. Me siguió escribiendo cuando salió de su trabajo y en un momento me dijo que no tenía mucho tiempo porque su pareja estaba en su casa y obviamente no podía hablar conmigo en su presencia.
Esa tipa te va a ver ahora y yo no_Le dije
A lo que ella me respondió con un hilo de vos ...no digas eso, Amy
Continuó con el tema anterior
ESTÁS LEYENDO
El diario de Amy
RomanceNecesitaba desahogarme y se me ocurrió escribir en este diario , ya que no puede juzgarme, sólo leerme