El mejor día de la semana

29 6 0
                                    

Para muchos el viernes es el inicio del fin de semana, lo que significa fiesta, diversión, etcétera...pero para mí, era algo parecido a un bofetón con picante en la cara. Aún siento los mismos nervios de ese día , tan sólo de recordarlo.

Estuve toda la mañana con mi novio en casa , tiempo que aproveché para hacer algunas cosas que tenía pendiente. El tenía que salir a la hora del medio día y así yo tendría chanse de ir a verla a Ella. Todo estaba perfectamente calculado y así fue.

Ya me estaba acercando a su casa cuando me dijo que estaba donde Carlos, que vive a unos metros de Ella y que llamara cuando estuviera afuera de su casa. Ella me abrió la puerta y debido a que no estaba sola , me limité a saludarla en la mejilla , algo que me pareció muy incómodo y luego me hizo pasar. Saludé a Carlos y a su novia y me senté junto a Ella en el piso de la sala , poco rato después nos mudamos a los sillones, nos encontrábamos sentadas una frente a la otra , tan cerca que nuestras rodillas rozaban y la verdad yo no me quejaba de tal cercanía, al contrario. Al parecer yo no era la única que pensaba así , quizas para Ella se hizo demasiado lejos y me pidió que me sentara en su regazo , obvio lo hice. Sentí un poco de pena con Carlos ya que estábamos en su casa pero , eso no lo impidió. Debo mencionar que sentí a el rubio de ojos azules un poco distante, algo que me pareció raro porque yo lo recordaba mucho más sociable , en ese momento pense que sería por su novia y no le di mucha importancia , nisiquiera lo comenté con nadie.

Ya llevábamos buen rato conversando y tomando algunas cervezas, hasta Samuel había llegado, estaba el combo completo hasta que mi teléfono sonó y ahí sí que se completó...era mi novio preguntando donde estaba y pues, yo le dije la verdad , sabía que no le gustaría pero era mucho mejor que cualquier mentira mal fundada. Pocos minutos después , hizo presencia pitando con su moto en frente de la casa de Carlos, haciendo que yo saliera a ver que quería y para mi sorpresa nisiquiera venía enfadado , sino que me estaba invitando a ir a un río con unas amistades suyas, yo no tenía motivos aparentes para negarme y aún así lo hice, usé como excusa que el no había querido ir conmigo a la piscina del día anterior y que por eso yo ahora no quería ir con él a ese dichoso río , lo hice sentir culpable intencionalmente para salirme con la mía.
<<Ya se que soy de lo peor >>
Él siguió insistiendo pero mi respuesta siguió siendo negativa, hasta que se dio por vencido y se fue , dejándome sola nuevamente , sólo que esta vez , agradecí que lo hiciera. Cuando estaba a punto de volver a entrar a casa de Carlos , me di cuenta que Samuel estaba en la acera de frente haciéndome señas para que no entrara en ese momento , yo no entendía el Porqué hasta que la sentí a Ella hablando por teléfono y Bafff , hablaba con su novia. Por suerte no tardó mucho y Samuel y yo volvimos a entrar, mi cara no era la mejor por obvios motivos pero al poco rato se me pasó , cuando Carlos y su novia se fueron y nosotras nos dirigimos a casa de Samuel...bueno él y yo nos adelantamos porque Ella llegó primero a su casa a buscar algo para la madre de Samuel , lo que me permitió conversar a solas con él y contarle un poco de nosotras, la verdad me pareció un chico muy maduro y con ideas claras. Ella nos interrumpió tocando a la puerta pero, por primera vez en mi vida , no me molesté por tal interrupción. Se sentó a mi lado izquierdo , poniendo su mano derecha ensima de mi regazo mientras mirábamos a Samuel hacer café para los tres.
No pude evitar pensar en que se me estaban acabando los días con Ella y no había tenido oportunidad de... Como se dice? Eh... Eso!!!... Hacer el amor ?? Así estará correcto ? Bueno... Tú entendiste ,DIARIO.
El caso es al parecer Samuel escuchó a mi conciencia y se le ocurrió la brillante idea de preguntarnos si queríamos que él hablara con el señor dueño del hostal que queda detrás de su casa. Ella y yo nos miramos y sonreimos , casi pude notar que pensaba lo mismo que yo y sin más le dijimos que sí, el desapareció en frente de nosotras y se dirigió a dicho hostal,  dejándonos solas. Mis nervios se pusieron de punta y fue hasta ese momento que me di cuenta lo loca que estaba por Ella. Aprovechamos que Samuel no estaba y nos besamos lo más que pudimos pero Ella interrumpió el beso para preguntarme si estaba segura de lo que quería hacer, yo no entendía su pregunta. Acaso no era obvio ? Yo asentí con la cabeza y no tuve tiempo de decir mucho más cuando sentí a Samuel tocando a la puerta. Su cara lo decía todo , era un NO más grande que mis ganas de un SI y el motivo era que todos los cuartos estaban llenos, nos comenzamos a reír como tontos con ganas de llorar. No estaba para que pasara , por lo menos no esa vez.

La tarde se me fue volando y ya casi se acercaba el oscurecer por lo que me comencé a sentir mal , cada vez era menos tiempo el que tenía con Ella y como quien lee mis pensamiento, Ella le pidió a Samuel que nos dejara pasar a su cuarto para despedirnos , asegurándole que no nos tardaríamos.
Una vez estando dentro, mi corazón parecía salirse de mi pecho, Ella pegó su cuerpo al mío y aunque nos cubría la ropa pude sentir la conexión inmediata que nos unía. Comenzó a rozar sus labios con los míos y luego a besarme profundamente , dejándome sin aliento y con ganas de que no parara, deslizó su mano derecha por dentro de mi ropa interior mientras me sujetaba la nuca con la izquierda para facilitar los besos. Todo mi cuerpo temblaba y me exitaba su rose , su voy susurrandome al oído , sus besos, su piel...todo lo que tuviera que ver con Ella me exitaba demasiado. Yo baje mi mano de su rostro y la adentré en su pantalón , desbloqueado cualquier tipo de tela que me impidiera tocar directamente su intimidad. Sólo provoquè exitarme aún más cuando noté su humedad, el sólo hecho de pensar en que eso había sido provocado por mí me ponía a mil por horas y cuando más entusiasmada estábamos las dos... Samuel se aclaró la garganta ruidosamente al otro lado de la puerta , devolviendonos a la realidad, nosotras nos separamos con respiración notablemente agitada , arreglándonos la ropa y el pelo , mirándonos a los ojos , con ganas de haber terminado lo que habíamos empezando ,aún sabiendo que no podíamos , que no era el momento ni el lugar apropiado.
Cuando salimos del cuarto nos volvimos a sentar donde mismo estábamos y puse una última canción a reproducir en mi teléfono , mientras nos fumábamos el último cigarrillo. " Bésame Bonito " de Carmen de León , siempre dolerá en el alma al escucharla. Culminada la canción y el cigarrillo nos despedimos y me fui, dejando como siempre un pedacito de mí con Ella.

Pensé que mi novio había ido sólo al río pero no, cuando iba de camino a mi casa me lo encontré en un bar con unas amistades de ambos, pues, llegué a saludar y me quedé un rato con ellos. Las imágenes de Ella en mi cabeza no me dejaban socializar y tomé como excusa ir al baño para así poder revisar mi teléfono , estaba segura que me había escrito después de lo que pasó

Amy , dime algo
Tengo ganas de llorar
Me estoy volviendo loca
Mis sms no te entran
Dime algo por favor
Amy

Yo no tenía mucho tiempo así que le envié un audio, explicando que no podía hablar mucho pero que todo estaba bien y que la amaba, más que nunca.

Se hizo de noche y acababa de llover , lo que me dio la excusa perfecta para irme para mi casa , supuestamente a hacer comida, mi novio se quedó otro rato con nuestros amigos y yo comencé a hablar con Ella desde que llegué a mi casa.

Ya eran alrededor de la 1:00 am y aún hablaba con ella por mensajes , ya mi novio dormía y se me ocurrió perdirle a Ella que viniera a mi casa. Yo lo dije enserio pero la verdad , no pensé que Ella se atrevería. Que crees ? Ella está igual de loca que yo, así que me pidió que le diera 15 minutos y que estaría en la puerta de mi casa.
Cuando abrí la puerta y la vi, por unos segundos me sentí una adolescente enamorada cometiendo locuras con otra adolescente más loca aún. Venía acompañada de Samuel , ese chico cada vez me caía mejor. Ella no quiso entrar a la casa , temía a que mi novio se despertara y nos soprendiera juntas pero como yo lo conocía, sabía que dormía como piedra y que eso no pasaría, de igual manera no quiso entrar así que me hice a la idea de que no existían vecinos , total a esa hora deberían estar durmiendo, así que sin pensarlo mucho la besé y la abracé como pude como si fuera la última vez , con la esperanza de que no lo fuera.

El diario de AmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora