Buenos días ! Mi amor.
Como amaneció la niña más linda de todas ?
A que soñaste que estábamos teniendo sexo!! Viste? Yo lo sé todo jajaja.
Vamoooos , despiertaaaaa.
Se que es temprano pero, madrugaaaaa.
A levantarse señorita.
Quieres ver que voy y toco a tu puerta?
Amy, despiertaaaa.Con un "buenos días "así es imposible levantarse sin una sonrisa en el rostro.
Ya era jueves, un día menos para ese adiós que tanto temía.
Esa mañana me escribió temprano para asegurarse de que yo iría con Ella a una piscina, en la cual estarían toda su familia y amigos. Inicialmente le dije que no podía ir porque no tenía una excusa para inventarle a mi novio pero, estaba dispuesta a intentarlo. Pasado un rato me arreglé un poco y salí de mi casa , aprovechando que él no estaba. Fui un rato al trabajo de Laiz y le comenté lo quería hacer y también le pedí que me acompañara. Luego de suplicar su ayuda por casi una hora , aceptó, comenzamos a planear cómo íbamos a hacer y cuando lo teníamos todo listo para irnos, mi novio me llamó, preguntándome donde estaba, yo le dije la verdad y él a unos pocos minutos , llegó .
Pensé que sería algo rápido , puesto que estábamos bravos y que después de par de palabras , se volvería a ir y me daría chanse de ir a verla a Ella.
Para mi sorpresa, me pidió que me subiera a la moto con él y sin excusas aparentes para negarme, lo tuve que hacer. Laiz me miró con cara de interrogación, como quien dice: Que haces?. Yo sólo le hice un gesto para que me esperara , que yo regresaría.
Mi novio prendió su moto y vi que me alejaba de mi amiga y en mi interior algo me decía que tampoco iría a esa piscina. Llegamos al parque y me pidió que me bajara de la moto y me dirigió a unos de los bancos. Una vez estando sentados , le pregunté de que se trataba todo eso y él sin más me dijo... De nosotros.
Cuando escuché esas palabras , caí en cuenta de que sí teníamos un NOSOTROS y que todo este tiempo lo había estado evitando , sin darme cuenta que el eje de mi mundo era Ella y había desplazado totalmente de mi vida a mi novio, sin embargo , ahí estaba él, intentando darle solución a nuestros problemas , sin saber que él no había hecho nada y que era yo la que estaba en un error. No me refiero a que Ella sea un error , sino que el error es estar con una persona , amando a otra. Lo más que me dolió de todo , fue cuando mencionó la fecha en la que estábamos 3 de agosto y me recordó que cumplíamos dos años de estar justos, me sentí tan mal por no haberlo recordado , tan mal por restarle importancia a alguien que me ha demostrado que daría la vida por mí...me sentí una mierda de persona.
La charla demoró un par de horas y entre una cosa u otra, pasó el día y como ya me imaginaba , no pude ir a esa dichosa piscina. Mi teléfono no dejaba de sonar, tenía mensajes de Ella...Amy. Por donde vienes ?
Dime algo, mi amor
Amy, dime que sí vienes, por favor.Yo tenía el corazón hecho cachitos y aún así tuve que responder , sabiendo que le dolería mi respuesta.
Se me complicó todo. No podré ir
Por un momento pensé que ese día tampoco la vería y de repente me dijo que fuera con mi novio, que no importaba , que sólo queria verme ahí , aunque no pudiera tocarme , que sólo quería que estuviera presente. Yo no quería eso , iba a ser doloroso pero mis ganas de verla eran mayor a lo que sea que se acercara a la cordura , así que le pregunté a mi novio si quería ir y...por suerte o desgracia , me dijo que no.
Sólo Dios sabe lo que hace. PenséYa estaba oscureciendo y Laiz vino hasta mi casa a asegurarse de que todo estaba bien. Mi novio y yo habíamos vuelto a discutir después de todo, por motivos que no recuerdo ahora, así que me encontraba sola. Cuando recibí un mensaje de Ella , diciéndome que ya estaba en casa no dudé en salir corriendo con Laiz a verla. Esta vez me quedé sentada en la asera y mientras esperaba , recibí varias llamadas de mi novio, en las cuales me pedía de mil maneras distintas , que regresara a casa, a lo que yo respondía, que estaba en casa de Laiz conversando , que necesitaba mi espacio y que dejara de molestarme.
Al fin la vi, se acercaba a mí y una vez estando a centímetros me abrazó y me besó, haciéndome sentir un inmenso alivio en el pecho, en ese momento dejé de preocuparme por todo lo que había pasado ese día y me concentre sólo en Ella, quería disfrutar cada minuto a su lado.
También la acompañaba Samuel , que no perdió tiempo en sentarse al lado de Laiz a buscarle conversación y así darnos privacidad a nosotras. Nos tomamos par de cervezas y nos fumamos algunos cigarrillos , mientras hablábamos de como había sido el día para ambas. Al final , llegamos a la conclusión de que había sido mejor que no hubiera ido , por varias cosas que pasaron en esa piscina .
Yo siempre dejando todo en manos de DiosEstábamos a oscuras y casi no podía detallar su rostro con la vista ,pero pude besarla hasta exitarme de tal manera que temía que se me notara. No sé de dónde saqué valor pero la toqué, toqué su intimidad por ensima de su pantalón , provocando que ella hiciera un gesto de placer, que sólo lograba aumentar mi tortura al no poder hacer nada más. No estábamos en el lugar adecuado y para colmo , no estábamos solas. Cuando más a gusto me sentía , mi teléfono sonó de nuevo y no quice contestar, sonó una y otra y otra vez , hasta que descolgué y me lo llevé al oído, obviamente era mi novio y había salido a buscarme. Yo me asusté porque si iba a casa de Laiz se enteraría de que nunca estuve ahí , así que se me ocurrió decirle que estaba de camino a casa cuando me interrumpió diciendo que me alcanzaría. Rápidamente me puse de pie y me despedí de Ella con un beso, que me hubiese gustado mas intenso pero no tenía mucho tiempo. Laiz y yo nos dirigimos hacia la carretera , de tal forma que pareciera que veníamos de su casa y pues así quedó , él al fin nos vio y se acercó , yo no lo hice mucho caso y seguí caminando con ella, él se molestó y me dejó sola de nuevo.
<<De haber sabido eso , me hubiese quedado >>
Claro que a él sólo le importaba saber donde y con quien yo estaba a esas horas de la noche. Laiz se fue para su casa y yo fui caminando para la mía, asustada porque pensé que me esperaba una discusión o algo así pero, no... Para mí suerte él nisiquiera me habló en toda la noche , pude descansar en paz y dedicar mis sueños a Ella.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Amy
RomanceNecesitaba desahogarme y se me ocurrió escribir en este diario , ya que no puede juzgarme, sólo leerme