El recuerdo de aquel viejo amor seguía en la cabeza del inglés, había pasado cuatro años desde su final pero aún esa voz razonaba en su mente y corazón, recordando los momentos unidos y aquella conexión que los unió. A pesar de que eso quedó en el pasado, aún seguía persiguiendo aquel recuerdo.
Uk caminaba por las calles donde más se veían, los ruidos al rededor se desvanecían cuando se hundía en aquellos momentos, como si ellos fueran su control. Cerró sus ojos y el reflejo de ellos lo atacaron.
Recuerda cuando se encontraban en las calles, parques o restaurante, todo era en Londres o aveces en el territorio colombiano. También cuando se perdían en sus miradas y compartían besos y abrazos, aún recordaba con claridad esos ojos verdes de esmeraldas y su voz cálida que producía tranquilidad en él. Ese amor fue primero que lo hizo sentir completo y que nada importaba en el alrededor, ni su amor con Francia tuvo la capacidad como este, Colombia era su todo pero desapareció cuando ambos tomaron decisiones que perjudicaron su amor.
Las decisiones eran por la distancia, responsabilidades y las circunstancias, que esa última si era un problema y que por eso ocultaron su relación. Uk no tenía una buena relación con Argentina y Colombia era como el mejor amigo de su enemigo.
Aunque no fuera una traición para el argentino si de que alguien cercano tenga una relación amorosa con la persona que le hizo daño y le quitó lo que más amaba. Colombia se enamoró de Uk fue porque ellos convivieron juntos en el territorio del europeo y cada quien contaba de su realidad y de lo que eran, al conocerse poco a poco la chispa emergió en sus corazones, tuvieron que verse en secreto, el colombiano sabía bien que hacía un poco mal pero en verdad lo amaba demasiado que decidió callar, sus únicos testigos fueron los lugares de Londres y Bogotá donde compartían juntos.
Pero fue algo que los separó, los rumores de una posible relación entre el inglés y el cafetero se expusieron hasta los oídos del argentino, el de celeste le gritó traidor y más cosas, Colombia lo logro convencer que solo eran aliados en la parte política y no en lo personal. Con el dolor de su corazón termino su relación con el europeo y nunca se vieron la cara después de aquello, todo por no perder una amistad.
A pesar de que pasó años de su final, aún anhelaba que Argentina recapacitara y entienda que la relación que tenía con el cafetero no tenía nada que ver con el pasado, y también que puedan encontrarse y decir lo mucho que amaba.
No sabía algo, pero su ex pareja también tenía sus mismos pensamientos y los recuerdos seguían en su corazón. Colombia pasaba tristezas en las noches y anhelaba sus abrazos y besos, desde esa vez no habla mucho con Argentina, esperaba que se diera cuenta que la relación de ambos no afecta y solo están con su versión actual no pasadas.
🇬🇧🇨🇴: Espero volver estar junto a ti y callar esa voz de un amor perdido
Dijeron mientras miraban el cielo con miradas vacías y tristes.
...Espero que les haya gustado ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMAR- 🇬🇧🇨🇴
RandomRelatos de UK y Colombia, donde ambos personajes se abarcan en diferentes historias románticas y apasionadas.