La tercera guerra mundial había comenzado y era unas de los peores que nadie imagino llegar, está vez eran organizaciones contra los countrys, la misma humanidad había acabado con el mundo y los countrys poco a poco desaparecían.
UK aún débil, siguió buscando algo importante, algo que tanto años cuido y amo, sin importar el dolor y las energías opacas siguió buscando lo que más anhelaba.
Búscame
Esa voz siempre se escuchaba en el.
Búscame, en cada lado, en cada rincón, hueco o suelo. Encuentrame, nunca olvides donde estoy, siempre estaré cerca de ti, solo escucha mi corazón.
Eso le dijo aquella voz, cada día y cada noche le decía esas mismas palabras, el inglés atravesaba cada dificultad, cada obstáculo, todo por encontrarlo. Hasta que sus esfuerzos lo guiaron a una pequeña socha en medio de la selva amazónica, entró y ahí vió lo que tanto buscaba, acostado en hojas, respirando con dificultad y con grietas creciendo en su cuerpo. Le dolió ver al cafetero que tanto amaba con su corazón en un mal estado y agonizando poco a poco.
Dolía pero en el corazón sabía que en un mundo podían encontrarse, el también estaba agonizando, ambos perdieron poder en su territorio y ahora no son nada. Se acercó, alzó su cuerpo y lo abrazo, Colombia soltó lágrimas de dolor y felicidad al saber quién era.
UK le dijo lo mucho que lo amaba y lo feliz que era tenerlo en su vida, mientras que las grietas crecían en su cuerpo. Colombia con dificultad también le dijo lo importante que era para él tenerlo en su vida y está orgulloso en amarlo. Se prometieron que si la vida le da una segunda oportunidad se recontrarian e hicieran otro futuro donde pudieran estar juntos nuevamente.
En ese lugar ambos se desvanecieron con sonrisas tristes y con sus manos entrelazadas, aún manteniendo su amor.
....Espero que les haya gustado ❤️. Me inspire en estos personajes que murieron así, me leí el manga de esta serie por curiosidad y terminé chillando ಥ‿ಥ.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMAR- 🇬🇧🇨🇴
AléatoireRelatos de UK y Colombia, donde ambos personajes se abarcan en diferentes historias románticas y apasionadas.