Playa 🇨🇴🇬🇧

68 8 0
                                    

Narra UK

La oriya de la playa, entre el mar y marea son testigos de nuestro gran amor. Las olas son el compás de cada paso de baile que damos y mi alma se llena más cuando escucho tu voz.

El sol nos abraza mientras que las gaviotas liberan su melodía. En este oasis de mar y espuma se convirtió mágico para nosotros, fue el testigo que nos vio unirnos hasta darnos una oportunidad de amarnos.

La playa es dónde encontramos la paz y nuestras almas encuentran consuelo. El amanecer es el color de nuevas promesas entre nosotros y el tiempo se detiene cuando nuestros labios se juntan.

La playa es nuestro refugio de emociones y encuentros, donde sentimos aquella sensación de libertad y no ocultamos nuestro verdadero yo, nuestras almas se unen y se conocen.

Cada vez que impregnamos nuestros nombres en la arena, son memorias que quedan grabadas en el corazón. En este lugar somos libres y puedo estar contigo mi querido Colombia, cada vez que encontrarnos encontrarnos un eco de alegría y un nuevo amanecer.

La playa se volvió nuestro refugio, donde el mar con sus olas nos abraza con su dulce armonía. La playa es nuestro paraíso de momentos hermosos y sueños que podemos cumplir, agradecido en poder compartir esta experiencia contigo, deseo que jamás se acabe el amor entre nosotros y sigamos visitando la playa que se convertío en nuestro nido de amos.
....

Espero que les haya gustado ❤️

EL ARTE DE AMAR- 🇬🇧🇨🇴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora