UK es una potencia y Colombia es un país tercermundista los cuales son considerados países con bajos recursos o inseguros, ¿Que tenía que ver eso?, mucho pero para resumirlo, es que la sociedad siempre ponen etiquetas. Donde los ricos no pueden estar con pobres y donde los pobres no pueden estar con ricos, a pesar de que cambiamos de generación aún seguía mal visto que una persona de mejor economía esté con una persona con pobreza.
UK tenía que enfrentarse a eso, se había enamorado del cafetero y tuvo la oportunidad de tener una relación con el, había conseguido su felicidad pero sus compañeros europeos se burlaban de él o lo veían con decepción de estar con un país que no es una potencia o no tiene mejor recurso. Lo bueno de eso es que tenía el apoyo de España, que era como el padre del tricolor, de Alemania su mejor amigo y de Francia que a pesar que fueron pareja aún tenían una mejor amistad.
Un día tuvo que enfrentarse un reto del destino, fue en un evento donde UK tuvo el valor de presentar a Colombia como su pareja, gritarle al mundo que amaba al cafetero sin importar lo que su vida era, lo importante para ambos son los sentimientos, pero esa noche Colombia recibió burlas de casi todos los países de mayor rango, haciendo que el pobre tuviera una autoestima baja y se fuera siendo seguido por el inglés.
Colombia quería terminar con el, no solo por su dignidad también no quería dañar la reputación del inglés, pero UK no quería eso, no importaba si su reputación sería perjudicada para el es importante el tricolor, la persona que ama demasiado y perderlo sería lo peor del mundo. El lo abrazo y le dio un beso en sus labios, calmando así el corazoncito del cafetero el cual fue afectado por las burlas de los otros, fue una cura, había olvidado un poco lo de hace rato y disfruto la compañía del contrario.
🇬🇧: Las etiquetas son inútiles e incesarias, solo seamos nosotros mismos, eres suficiente para mí
Le dijo, Colombia sonrió, calmando más su dolor. No importaba de lo que pensaban otros, lo importante era el amor que se tenían.
....Espero que les haya gustado ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMAR- 🇬🇧🇨🇴
DiversosRelatos de UK y Colombia, donde ambos personajes se abarcan en diferentes historias románticas y apasionadas.