La primera noche en Londres 🇨🇴🇬🇧

78 6 0
                                    

Fue la primera noche en Londres más hermosa para ellos, las paredes de aquel departamento fueron testigos donde se entregaron en cuerpo y alma, más que un deseo carnal y lujurioso era una unión para demostrar su amor y expresar los sentimientos que uno tiene hacia el otro, fue la mejor experiencia que no podrán olvidar en su vida que disfrutaron mucho, una noche solo para ellos en la capital inglesa y un momento donde los dos demuestren el cariño y amor que se tiene a través de la unión de cuerpos.
...

La mañana se adentra con sus rayos del sol en aquella habitación, alumbrando esos cuerpos desnudos y abrazados, la mañana recibe el sol pero para el inglés la sonrisa del colombiano es su sol y sus ojos brillan de amor cuando ven su mirada, una sincera y cariño.

Lo mejor también de recibir aquella mañana fue un beso de buenos días y una serie de mimos, Colombia y UK estaban satisfechos de lo que hicieron la noche y no se arrepentirán en cometerlo, para ellos no es malo si están con la persona que aman y la que tienen confianza, no se conforman con la palabra sexo si no una unión donde sus almas se conocieron y sus sentimientos salieron al aire, demostrando el amor que los rodea.

La mañana en Londres los recibe y para UK los momentos con el cafetero valen más.

Lo mejor de las mañanas, es despertar para empezar un gran día, pero si es contigo es más especial.

Se dijo UK en su mente abrazando más el tricolor, lo ama bastante y no se arrepentía en hacerlo.
...

Espero que les haya gustado ❤️

EL ARTE DE AMAR- 🇬🇧🇨🇴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora