Nunca tendrás miedo 🇨🇴🇬🇧

56 12 1
                                    

Colombia estaba teniendo nuevamente esa pesadilla del pasado, su mente era tan cruel que captaba tan bien esos recuerdos, el lugar, las cadenas, totalmente todo y eso hacia que el tricolor entrará en pánico. La pesadilla o mejor dicho un recuerdo que quería enterrar, se trataba de él cuando era una colonia española, el imperio siempre lo encadenaba en aquel lugar oscuro y al rededor de objetos de tortura. Esa horrible habitación fue testigo de lo abusos constantes que le hacía pasar Imperio Español, algunos eran con violencia y otros eran sexuales, así corrompiendo aquel pobre niño.

Vio al Imperio Español con un látigo de cuero y su sonrisa aterradora, deduciendo lo mucho que disfrutaba en lastimarlo, con dicho objeto lo impacto a su espalda. Eso hizo que el cafetero despertara de aquel recuerdo infernal, se abrazo el mismo, su cuerpo temblaba y sus sollozos eran silenciosos, le daba miedo en soñar con esos traumas pedía tranquilidad y que esos recuerdos se borrarán para siempre.

Escuchó abrir la puerta pero no se volteo, estaba dolido, su debilidad era esa, recordar el pasado traumático que le hizo pasar ese monstruo. Sus sollozos se callaron cuando el otro espacio de la cama fue invadido y alguien lo abrazo, Colombia se volteo encontrando con los ojos oceánicos del inglés, su actual pareja. UK no necesitaba preguntarle porque no era la primera vez que Colombia tenía ese estado,ya ha pasado varias veces, aún así nunca lo dejó y ni se cansó de aquellos momentos constantes, el estaba enamorado del cafetero y era un amor grande, sabía muy bien que tenía que cuidarlo y eso iba ser sin importar cuántas veces pase.

Colombia escondió su rostro en el pecho contrario, ahí soltó su llanto, UK lo acariciaba entendía que Colombia tenía que desahogarse de aquel tormento. Después de calmarse, el europeo le daba besos y mimos, así sanando el coranzocito de su tricolor, el cafetero le dedicó una sonrisa y sus lágrimas desapareciendo, la mejor medicina siempre era la compañía del inglés.

🇬🇧: Nunca tendrás miedo si estoy a tu lado, siempre secare tus lágrimas y mis besos curaran tu sufrimiento

Le murmuró con cariño a lo cual Colombia se sonrojo de ternura y alegría, le agradecía al mundo de poder encontrar a UK en su vida.
...

Espero que les haya gustado ❤️

EL ARTE DE AMAR- 🇬🇧🇨🇴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora