El sendero del amor 🇨🇴🇬🇧

205 27 7
                                    

Parte dos
...

A pesar de los años separados, su esperanzas se convirtieron en senderos para guiar el amor de ellos.
...

Cada día que pasaba más el anhelo de Colombia en ver al inglés seguía creciendo que no cabía más en su mente, miraba el horizonte imaginado al inglés caminando hacia él. A pesar de los años se aferraba aún en la esperanza de volverlo a ver. Colombia era fuerte y sabía cómo luchar con todo, sin embargo, sus sentimientos mantenían el hilo del amor que lo conectaba con el europeo.

Pero fue un día que pudo conectarse con el en chat, ellos se sintieron felices, a pesar de que una pantalla estaba en medio de ellos se sintieron tranquilos en escribirse y felices de oír sus voces cuando se llamaban, ambos confesaron que se amaban y que su amor seguían ahí a pesar de que terminaron su relación. Con cada palabra su arco de amor volvía a florecer. Como que el destino los puso a prueba de enfrentar la distancia y la soledad, y ellos la pasaron.
...

Un día Argentina junto con Venezuela entraron a la oficina del cafetero, eran como niños, no le hacían caso a sus padres y se metían a su privacidad solo por la curiosidad. Solo vieron documentos y fotos, hasta llegar a su computadora, parece que el tricolor se le olvidó apagarlo así que chismosearon para saber que tenía. Hasta que encontraron el chat. Uk y Colombia aún se hablaban pero en medio de la tecnología.

Arge se sintió traicionado y dolido, pero Vene le dijo que lo leyera, al leerlo completo se dio cuenta que el era la persona que dañaba a su amigo cafetero. Uk y Colombia se aman demasiado y lo único que quieren es vivir ese amor, vio que Colombia no tenía nada que ver con su conflicto con las malvinas y separarlo de su verdadera amor fue un completo error, a pesar de ser su enemigo. Debía que arreglarlo.

Un día le envío un boleto hacia Londres, Colombia no sabía lo que quería decir. Argentina le confesó que hizo mal y que no tenía que meter su asunto de las islas junto con ellos, lo hizo por el rencor hacia el inglés y el dolor de perder algo importante, pero por pensar en el no se dio cuenta que lo lastimaba. Colombia lo abrazo y lo perdono.
...

Al llegar a Londres, fue al parque de siempre y ahí lo vio sentando en el banco. Sus miradas se conectaron atrayendose por los ojos de ambos. Los años tortuosos desaparecieron cuando sus cuerpos se abrazaron y sus labios se unieron. La rosa de su amor al fin revivió, abriendo sus hermosos pétalos cuando sus corazones se unían en uno solo.

Ahí pudieron entender que su amor era grande y fuerte, no era solo por felicidad, si no la profundidad y sinceridad que se tenían. Habían superado esos obstáculos, así dando por resultado que aveces el amor en distancia sin funciona por más que duela y que el sendero en sus corazones seguían ahí.

Los momentos que pasaron se convirtieron en un nuevo capítulo, muchos senderos desconocidos se abrían y la esperanza de construir un futuro se manifestó en sus corazones.

Cada paso que daban más crecía la gratitud de que su amor era fuerte, queriendo decir que en los momentos tortuosos y crudos el amor lo puede eliminar con un solo empujón, iluminado el camino, rompiendo paredes y alumbrando las almas gemelas.

Una separación para ellos solo fue una pausa, siguieron juntos en esos senderos y poco a poco hacían su nueva vida. Uk se sintió completo en tener su único amor y Colombia se sintió contento en no sentir soledad y poder disfrutar con la persona ama demasiado.
...

Espero que les haya gustado ❤️

EL ARTE DE AMAR- 🇬🇧🇨🇴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora