Francia lo había dejado por otro, eso llegó romperlo al punto de no querer vivir, fue un error en entregarle toda su vida a esa mujer que nisiquiera lo amo solo lo necesito para su beneficio propio. De sentía inútil, un débil y un tonto, necesitaba la compañía de alguien, alguien que lo mostrará que no vale la pena vivir por una sola persona que uno debe vivir por un mismo.
Sus súplicas fueron escuchadas, vió cruzar a ese tricolor oji verde en su puerta y oír su armoniosa voz, no lo sabía, pero era el que tenía la cura de su amor y era entregarle un amor que si vale la pena en mantener.
Colombia le dio su corazón y confianza eso hizo que su corazón volviera a latir y abrir nuevamente al amor. Al poco tiempo su amor creció más, se dio cuenta que Colombia si lo amaba de verdad y no buscar oro en el, el único valor que Colombia quería era su corazón y protegerlo. El fue el ángel que lo salvó de su miseria amorosa y le dio como tesoro otro oportunidad, cada momento, cada beso, cada acaricia y cada abrazo podía sentir como ese agujero en su corazón se cerraba poco a poco y la imagen de esa mujer se desvaneció por completo en su mente, solo estaba pensando en dos cosas, en el y en el colombiano que curó esa dolorosa herida.
Colombia era su anestesia, calmaba el dolor si estaba a su lado y le dedicaba su amor hacia él.
...Espero que les haya gustado ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMAR- 🇬🇧🇨🇴
De TodoRelatos de UK y Colombia, donde ambos personajes se abarcan en diferentes historias románticas y apasionadas.