Uk tenía muchos conflictos con algunos countrys, preciso cuando el country el cual se enamoró es el amor de su vida. Colombia.
No lo culpaba, fue por una discusión el cual lo insulto muy horrible, eso hizo que se ganará la indiferencia del cafetero. Lo daba mucha rabia que su corazón se enamorara de aquel country, ¿Porque?, ¿Porque tenía que se ese sudamericano el que tenía su corazón?, deseaba mucho en darle un beso o un abrazo pero eso podría ser difícil.
Odia amar a ese tricolor, le dolía mucho que lo mirará con odió o indiferencia, le dolía que esos gritos le eran dirigidos a él y le dolía que no podía acercarse a él porque su presencia le provocaba fastidio, podía verlo en su mirada.
No, estaba cansado de esperar, estaba cansado de que ese sentimiento lo torturara. Sin ningún miedo o vergüenza se acercó al cafetero, el cual paro sus regaños cuando vio como el contrario se acercaba. Lo agarro de su camisa y lo atrajo hacia el. No puso aguantar, sus labios se pegaron con los de Colombia, el cual se sorprendió.
Nunca sintió esa sensación tan dulce y suave, los labios de Colombia era muy especiales, unos que nunca probó con countrys o humanos.
Sintió como Colombia se separó y lo empujó, tenía su rostro rojo y sus manos en su boca, su expresión se podía notar como estaba procesando la situación que no podía entenderlo. Lo peor que Colombia se sentía muy mal, es que le gustó aquel beso. No pudo más y corrió sin mirarle a la cara.
Uk sonrió, no se arrepentía porque sentía que Colombia tambien sentía algo por él. Y no se equivocó, Colombia también tenía esa tortura y aquel beso los había librado.
Ambos se tenían odio pero al mismo tiempo, amor.
...Espero que les haya gustado ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE AMAR- 🇬🇧🇨🇴
LosoweRelatos de UK y Colombia, donde ambos personajes se abarcan en diferentes historias románticas y apasionadas.